sábado, 6 de septiembre de 2008

PROXIMA FECHA 13/09/08 C.4 vs. B. Hipodromo

Entrar a la página de la ruta 36 y ver la tabla de posiciones, causa un poco de bronca y malestar. Esta bien, tenemos dos partidos menos, pero vernos en el ultimo puesto, con los jugadores que tenemos, da bronca. Esta proxima fecha ya tenemos al arquero, asique ahora los de arriba nos tendremos que preocupar por hacer goles, y los defensores con menos compromisos, es dificil jugar sabiendo que si tiran un centro es medio gol. En definitiva que cada uno juegue en su posicion. Vamos a armar un buen equipo y esperemos tener recambio, ya que siempre hay algun lesionado o por el cansancio tiene que salir alguien, ademas, nadie tiene el puesto asegurado. Bueno espero que tengamos una buena semana. El jueves seguramente vamos a jugar al futbol en 137, seria bueno que venga mas gente.

viernes, 5 de septiembre de 2008

SE SUSPENDE EL PARTIDO AMISTOSO DEL 6/9/08

Aviso "el flaco" Alfredo que los rivales que teníamos para mañana arrugaron, cuando se enteraron que jugaba "el goleador de Floresta", Martin "el crak", Matías Fernandez "seguridad extrema en defensa", Diego "el gran capitan", el Locki "el loqui", Alejandro, "Manos de Manteca", etc, etc, etc. Bueno a prepararse con todo para el proximo partido.

martes, 2 de septiembre de 2008

HAY ARQUERO PARA EL SABADO

Muchachos, se acabo la busqueda. Este sabado en el amistoso va a venir un arquero. Ahora no podemos hecharle la culpa mas a los arquero improvisados del momento. Abrazo a todos.

Amistoso para el 6/9/08 a las 13:30hs.

Chicos, para este sabado, jugamos un amistoso, contra un equipo conocido del "Flaco Alfredo". en una cancha ubicada en 149 y 70 "Alumni". Todo gracias a las gestiones realizadas por el gran jugador "Matias". Nos vemos el sabado.