jueves, 11 de marzo de 2010

Inscripcion cierre miercoles 24 de marzo.-

Inscripciòn cierre miercoles 24 de marzo. No deberá tener saldos pendientes al momento de la inscripción. Tendrán prioridad hasta el miercoles 24 de marzo (feriado nacional) vencido dicho plazo se dará lugar a los inscriptos en lista de espera.

martes, 9 de marzo de 2010

Fecha 13 ALL BOYS VS ELEVEN

Fecha clave. Jugamos en la cancha nro. 3 contra Eleven a las 12:15hs. A no confiarse viendo la tabla de posiciones, es un partido dificil y mas teniendo en cuenta los antecedentes contra este equipo. Hay que jugar de la misma manera que el partido anterior, bien concentrados, pelota al piso y sacrificio.

domingo, 7 de marzo de 2010

fixture de las ultimas tres fechas.

http://www.ruta36.com.ar/vercontenido.php?contenidoID=808 A tener en cuenta. Recuerden: "No esta muerto quien pelea"

ALL BOYS 3 VS 1 CLUB DE AMIGOS

Este sabado dimos una gran señal de para que estamos. Teníamos que ganar y lo hicimos. Independientemente de como terminemos el torneo, hemos mejorado notablemente en varios aspectos, de los últimos 9 partidos ganamos 7, empatamos uno y perdido el restante (45 goles a favor y 19 en contra) Los numeros los dicen todo. Esperemos terminar bien arriba y quien dice....
Formación: Lucas; Ricky, Facu, Ale y Fede; Roman, Diego, Martin; Luciano; Rodrigo y Mati. Goles: Rodri, Martin y Facu. Cambios: David por Rodri.
Nota: Para el mejor jugador de All boys (magia Barrios; no sos vos Diego): A veces hay que escuchar las criticas de los campañero, aunque duelan. Todos sabemos del esfuerzo que haces jugando en una posicion que no es la tuya y no la sentís, pero tenes que entender que el que juega atras tuyo siempre le hacen el 2 a 1 y no creo que sea muy lindo ver que se vienen y no saber a quien marcar. Las criticas constructivas sirven y hay que aceptarlas. Las que se hacen de mala manera no, por ello se hablo con lo chicos que las hicieron y entendieron perfectamente. Espero que vos tambien comprendas. Ganando 3 a 1, no podemos hacer el papelon que hicimos en el entretiempo, lo digo por Martin y Fede, que me voy que no juego asi, bla, bla, bla, estas cosas son de chiquilines y creo que utds. no lo son. Abrazo grande y espero que comprendan el mensaje. Los quiero mucho,ja