sábado, 15 de octubre de 2011

ALL BOYS 1 VS 2 SOC. ESPAÑOLA

Perdimos el invicto luego de 12 partidos (7 victorias y 5 empates). Lamentablemente llego el dia en que nos toco salir de la cancha con las manos vacias. Fue un partido durisimo, con muy pocas llegadas de gol. El rival fue un poco mas que nosotros, eso no lo podemos negar, pero queda ese gustito de haber podido sacar un mejor resultado. Aclaro que no voy a hablar del arbitro, ya que tanto ellos, como nosotros nos equivocamos (punto final con Sr. Lopez). No quiero hacer muchos comentarios de las incidencias del partido, ya que por suerte pudimos hablar mucho despues de terminado el mismo. Si rescato algo muy positivo, que fue la actitud de ir a buscar el partido con un 0- 2 en contra y con un hombre menos. Hicimos el descuento y en una oportunidad pudimos empatarlo, pero, esta mas que claro, que ellos de contra pudieron haber hecho el 3ero. Hay muchas cosas que corregir y charlar, seguramente, pero lo bueno es que todavia falta mucho y estamos en pelea por el gran objetivo que tenemos "El Ascenso", 1, 2 o 3, para mi da lo mismo, yo quiero ser de Primera y por ello vamos, asique, hemos perdido una batalla pero no la guerra, asique a dejar la vida que todavia faltan 6 finales. Vamos albo que podemos, todos juntos y unidos VENCEREMOS!!!!!
FORMACION: LUCAS; JULI, DANY, ALE y PAMPA; DIEGO, FACU, HERNAN y MATIAS PEREZ; MARTIN y MATI.
GOL: HERNAN
CAMBIOS: NICO POR FACU, RODRI POR MARTIN y AGUSTIN POR ALE.
Roja: Martin (5 fechas protesta e insulto al arbitro. Reincidente)
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php

Ganando dentro y sobre todo fuera de la cancha

Linda noche pasamos ayer. Comida, chupi, charlas, chistes, futbol... sinceramente la hemos pasado genial. Que se siga repitiendo.-

miércoles, 12 de octubre de 2011

FECHA 9° ALL BOYS VS SOCIEDAD ESPAÑOLA

Este sabado desde las 14:55hs. jugamos en la cancha nro. 1 contra el puntero del torneo Soc. Española

martes, 11 de octubre de 2011

FOTOS DE UNA TARDE PARA EL RECUERDO

ALL BOYS 2 VS 0 FIRENZE

Ganamos el tercer partido consecutivo, en el torneo. Triunfo importantisimo, por el momento en que se hicieron los goles y porque nos permite seguir peleando bien arriba el campeonato, con la misma humildad de siempre y las esperanzas intactas. Quiza la alegria por el triunfo no me deje ser del todo objetivo con los comentarios, pero, creo que hemos merecido ganar el partido. Luego de un primer tiempo bastante parejo, donde ellos tuvieron una situacion de gol, nosotros generamos dos claras (tiro en el palo de Maty y atajada al angulo por tiro de Martin) y algunas llegadas mas que no pudimos concretar. En el segundo tiempo empezamos a tener mas la pelota y generar mas situaciones de gol, que fueron varias y muy claras, pero, no la podiamos meter. Tuvimos suerte en una contra del rival que si no fuera por Lucas, otra seria la historia. Luego de ello seguimos buscando el partido, como siempre, nunca especulando o tirando la pelota pum para arriba; y despues de un corner que sacaron sobre la linea vino el centro (pase gol) de Rodri que cabecita de oro Facu pudo metersela hasta el fondo del arco y desatar el festejo de todos nosotros. Encima como frutilla del postre, vino una contra barbara que termino en el golazo de Hernan, DOS A CERO, y a seguir participando...
Lo positivo, ademas del haber ganado, fue que terminamos otro partido con la valla invicta, con un medio-campo cada vez mas solido, una delantera temible y gran recambio; generamos muchas llegadas con chances de gol, no solo para los delanteros sino para los volantes (fijense quienes hicieron los goles: Facu y Hernan).
Ahora vienen los partidos mas dificiles del torneo, asique, a tener en cuenta que no ganamos nada y que todavia falta mucho. Vamos por el objetivo, todos unidos que es la unica manera de lograr cosas importantes. Vamos ALL BOYS LA PLATA!!!!!
FORMACION: LUCAS, PAMPA, ALE, DANY y JULI; DIEGO, FACU y HERNAN; MATIAS PEREZ; MATI y MARTIN. GOLES: FACU y HERNAN

CAMBIOS: PABLO POR JULI y RODRI POR MARTIN

TODA LA INFO DE LA FECHA: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php