viernes, 18 de diciembre de 2009

FECHA 8 ALL BOYS VS ALMAFUERTE

Este domingo jugamos en la cancha nro.6 (la mejor cancha) contra Almafuerte.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

SE JUEGA EL DOMINGO

Se juega el domingo 20/12.
Con motivo de Estudiantes de jugar la final de clubes el sábado a las 13:00 hs, la fecha del sábado 19 se pasara íntegramente en su totalidad para el domingo 20 de diciembre del 2009, respetando los horarios habituales de 12:15hs, 14:00hs y 16:00hs. Toda la información del albo en http://allboysamateurs.blogspot.com/

lunes, 14 de diciembre de 2009

Receso y nuevo arranque del torneo

Receso, comienzo. El sábado 19 del corriente mes se jugara la última fecha del 2009, retomando la actividad en el predio el 6 de febrero con partidos amistosos y comenzando los encuentros oficiales el SABADO 13 DE FEBRERO DEL 2010.

Cambio de fecha, el martes se resuelve si se juega sabado o domingo

Debido a la cantidad de emails recibidos en el día de la fecha. La Organización resolvio que en caso que Estudiantes juegue la final el sabado 19 a las 13 hs. pasar la totalidad de la fecha para el domingo 20 de octubre respetando los horarios habituales.

domingo, 13 de diciembre de 2009

ALL BOYS 7 VS 1 FULHAM

Otra gran victoria de albo. Un partido que supimos resolver en los primeros minutos. Goles de todas las clases. Fueron 7 pero pudieron haber sido mas, sin lugar a dudas. Ni se noto haber jugado con 10 durante mas de un tiempo, por la tonta expulsion Ricky. Otra vez, los chicos que entraron en el 2do. tiempo, cumplieron. Quiero hacer una mención especial al Gran partido de "magia" Barrios, (obviamente Martin) que empezo a entender que largando mas la pelota, no solo el equipo juega mejor, sino él va a ser muchos más goles. Estamos ahi, espectantes, no hay que agrandarnos, hay que ir de a poco, paso a paso, las victorias traen tranquilidad y nos fortalecen. Hay que seguir por este camino y ser muy humildes.
Equipo: Lucas; Ricky, Ale, Pablo y Fede; Diego, Norberto y Roman; Martin, Rodrigo y David. Goles: 3 Martin, 3 Roman (3 pulmones), Rodrigo. Cambios: Daniel por David y Matias F. por Norber.