sábado, 27 de junio de 2009

NOTA DE LA ORGANIZACION: Inscripción - reajuste - 64 equipos.

La Organización INFORMA a los equipos participantes y en lista de espera que esta abierta la inscripción con vistas a la próxima edición de Primera A - B y Ascenso con comienzo el 11 de julio del 2009, el valor de la misma para el nuevo torneo será el canon de un partido.* No deberá tener saldos pendientes al momento de la inscripción. Tendrán prioridad hasta el día 09/07/2009.A partir del 11 de julio se incrementara por jugador $1,80, estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener la cantidad de 48 equipos, se analizo la posibilidad de llevarlo a 64 equipos, pero priorizamos la cantidad de minutos jugados en la actualidad, que es lo que mas se acerca a un partido de fútbol, ya que se espera toda la semana para jugar y creemos que no seria lo ideal disputar un partido de 60 o 70 minutos, respuesta para los que dicen o piensan que es el torneo más caro, “mentira” , en Ruta 36 se abona lo mismo o menos ya que se juegan 80 minutos y en la relación dinero tiempo termina siendo más barato.

ALL BOYS 8 vs 3 Caetano

Gran goleada del albo!. Volvimos al triunfo y por goleada. Muchos goles, buenas jugadas. Luego de un mini primer tiempo (se jugaron 25mts) no muy bueno, en el cual empezamos perdiendo y bastante desconcentrados, por suerte, en el 2do. ajustamos las marcas, comenzamos a tener nosotros la pelota, jugamos por abajo, y empezaron a venier los goles (para el recuerdo el gol de taco de "Firulete" Martin) Creo que no debemos agrandarnos por el resultado, ganamos pero hay que arreglar varias cosas. Ahora quedan dos partidos en los cuales seria muy bueno ganarlos para terminar lo mas arriba posible. Por suerte los que entraron en el 2do. tiempo, aportaron lo suyo. Quiero destacar el gran Caño que tiro Emilio y que no fue al pedo ya que luego sobrevino una expulsion de un rival (el mejor caño de todos!!!!).
Formacion: Lucas; Ricky. Ale, Mati y Locky; Roman, Diego; Rodrigo, Matias, David y Martin.
Goles: 3 Matias, 2 Rodrigo, Roman, David y Martin.
Amonestado: Mati y Rodrigo.
NOTA: Vamos empezar a entranar todos los Lunes y Jueves a las 20 hs. en el Parque San Martin (parque Vucetich) Esperemos contar con la mayoria de ustedes.