miércoles, 20 de octubre de 2010

Fecha nro.13 ALL BOYS VS SAN MARTIN

Este sabado desde las 14:50hs. en la cancha nº 5 contra San Martin. Este partido va a ser fundamental para nuestras grandes aspiraciones a lograr lo que pocos pueden llegar a realizar. Esto que vivimos es, como dice Mati un sueño, que entre todos podemos hacer realidad, a no aflojar y a darle duro como el partido anterior, todos temprano, todos concentrados, vamos que podemos...

domingo, 17 de octubre de 2010

ALL BOYS 2 VS 1 firenze

Y llego el dia nomas. Ganamos el partido que muchos esperabamos. Si! ganamos el clasico de la ruta 36. Me parece que hacer un analisis de este partido no tiene mucho sentido, habia que ganarlo y se gano. Igualmente creo que ayer en la cancha hubo solo un equipo que intento jugar al futbol y otro que solo intento no dejar jugar, dos mentalidades diferentes en todo sentido tanto en lo futbolistico como para formar un grupo. Felicito a todos los chicos que se han tomado este partido como una verdadera final, por dejar todo dentro de la cancha, por poner no solo huevo, sino intentar siempre jugar al futbol; gracias a todos, muchas gracias.
Parrafo aparte fue la mala actuacion del arbitro, desde hace tiempo, he adoptado la decision de no hablar de ellos, pero a mi entender, dejo pegar mucho, no cobro un claro penal a los 4 minutos del 1er. tiempo, no dejo hacer cambios? -no se porque- pero por sobre todo, es el unico arbitro de la historia de la ruta 36 que adiciono mas de 6 minutos sin haber pasado nada... una mala tarde.
FORMACION: LUCAS, PAMPA, ALE, DANY y JULIAN; FACU, NICO, HERNAN; RODRIGO, MARTIN Y MATI.
GOLES: 2 MATI
CAMBIOS: Diego por Julian; Diego M. por Rodrigo y David por Martin.
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php

FELIZ DIA MAMAS

Feliz dia de la madre. En especial a las que aparecen en las fotos por seguirmos siempre que pueden, gracias mamas son las fans nro. 1 de All Boys.