viernes, 9 de diciembre de 2011

FECHA 4ta. ALL BOYS VS. ROSARIO CENTRAL

Este sabado jugamos desde las 14:55hs. contra R. Central en la cancha nro.4.

ALL BOYS 1 VS 2 FUERTE BARRAGAN

Perdimos un partido increible.  Si bien no jugamos bien, algo muy dificil para cualquier equipo, superamos al rival en todo momento.  Tuvimos la pelota, muchas canches de gol, tal es asi que empezamos ganando el partido y pudimos aumentar el 1 a 0 parcial, pero lamentablemente en dos contras que tuvieron los rivales nos empataron.  En el segundo fuimos a buscar el resultado y luego de 3 chanches claras de gol, en una serie de errores nuestros que empezaron cerca del corner del otro equipo, de un pelotazo vino inmerecido gol del rival y el 1 - 2.  Tambien es cierto que pudimos haberlo empatado pero, el jueves no fue el dia de los delanteros.  Una lastima porque estos partidos no debemos perderlos y mas cuando creamos mas de 6 chances claras de gol y el rival solo 3 (una sola en el 2do. que fue gol).  A partir de aca, debemos sumar y sumar, se viene febrero y ya sabemos lo que paso en febrero de este año.  Tengo mucha fe en que vamos a sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder quedarnos donde nos merecemos, pero la unica forma de llegar a cumplir el objetivo es estar todos unidos, hablarnos mucho antes y despues del partido, y siempre pensar que el grupo es lo mas importante.  Vamos albo que podemos sacar esto adelante todos juntos.

FORMACION: LUCAS; FACUNDO ARROYO, ALE, DANY y TOPO; HERNAN, MATI PEREZ, DIEGO; MARTIN, RODRIGO y MATI.

GOL: MATI.

CAMBIOS: ROMAN POR HERNAN; DIEGO M, POR MARTIN.

Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php 

lunes, 5 de diciembre de 2011

PAGINA DE ALL BOYS AMATEUR

Mira como nos siguen desde Floresta. Entra a: http://allboysamateurs.blogspot.com/2011/12/all-boys-la-plata-es-de-primera.html, y segui toda la info de ALL BOYS de Floresta y ALL BOYS LA PLATA.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Fecha 3° ALL BOYS VS FUERTE BARRAGAN

Este Jueves, nuevamente feriado nacional, seguimos sin descanso y jugamos desde las 16:25hs. en la cancha nro. 3 contra Fuerte Barragan.  Desde ya va a ser un partido mas que duro, asique hay que llegar de la mejor manera a este partido que es fundamental para sumar puntos.  Vamos que faltan solo dos partidos para que termine este año que, como ustedes saben, empezo de la peor manera, con descenso, pero gracias a todos los que formamos All Boys LP, termina con un sueño hecho realidad, con la vuelta a primera. Vamos a luchar por mantener este lugar, a pesar de todo y de todos... VAMOS ALL BOYS LP CARAJO!!!!