miércoles, 30 de marzo de 2011

ultima fecha 15º ALL BOYS VS BORUSSIA

Este sabado desde las 16:25hs. se juega la ultima fecha del torneo. Jugamos en la cancha nro.4 contra Borussia. Demas esta decir la importancia que tiene este partido, ya que va a definir nuestro futuro en la categoria. Asi que, todos tienen que estar, sin excepciones, hay que alentar desde todos lados. Vamos que el albo es de primera y de primera no se va.

martes, 29 de marzo de 2011

toda la info de nuestro equipo en el blog amateurs de ALL BOYS

Entra a http://allboysamateurs.blogspot.com/2011/03/all-boys-la-plata-primera-division.html y enterate de nuestra campaña.

lunes, 28 de marzo de 2011

Noticias del Predio

Las inscripciones deberán ser abonadas puntualmente (cierre 2 de abril) De no cumplirse con el pago en dicho término, el equipo perderá automáticamente el derecho a continuar participando en el Campeonato, sin necesidad de notificación expresa de la Organización en tal sentido

domingo, 27 de marzo de 2011

ALL BOYS 3 VS 0 LA ESTACION

Ganamos un partido dificilisimo, pero muy merecido. Por suerte pudimos contar con un gran equipo y muy buen recambio, cosa rara desde que empezo el año. Luego de un primer tiempo, parejo y luchado que termino en 0 para los dos equipos, a pesar de que pudimos haber hecho algun gol, en el segundo tiempo nos destapamos y pudimos abrir el marcador. Tuvimos algun problema, con la unica arma que tenia el equipo rival que era el centro., pero por suerte lo pudimos definir a tiempo y pudimos festejar, aunque sea hasta el proximo partido, ya que todavia no nos hemos salvado de nada. Fue un gran desahogo para todos, haber obtenido este gran triunfo, esperemos poder conseguir el mediocampista que nos de equilibrio y asi poder armar el equipo de la mejor manera. Chicos solo falta un partido, solo depende de nosotros, necesitamos que estemos todos juntos, dentro o fuera de la cancha para poder salir adelante y poder expresar el tan ansiado grito de: ..."que all boys es de primera... de primera no se va!, VAMOS ALL BOYS !!!! FORMACION: LUCAS, ROMAN, ALE, DANY y JULIAN, DIEGO M., VILLALVA, HERNAN y "BATATA", MATIAS y RODRIGO. GOLES: DIEGO M., MARTIN y BATATA. CAMBIOS: JOSE I. por DIEGO M., MARTIN por HERNAN; PABLO por RODRIGO y SANTIAGO por ROMAN. Expulsados: Dany. toda la info de la fecha en: http://ruta36.com.ar/primera-a.php PD: Agradeciento especial a Lucas, Maty, Roman, que trajeron a conocidos o amigos para sumar un monton, en este momento malo que estamos pasando.