sábado, 8 de mayo de 2010

ALL BOYS 6 VS 0 ALBERTI

Un nuevo partido jugado de la mejor manera en la canchita nro.8. Un primer tiempo muy duro, donde el rival jugo a que no le hagan goles, 10 abajo un solo delantero. Creo que en el global del partido no tuvieron ninguna chance clara de gol... El primer tiempo se fue solo 1 a 0, pero podriamos haber hecho algun otro mas, y con un jugador menos dedes los 20 minutos. Con 10 llegamos al 2 - 0 luego de una pelota guapeada y recuperada por mati, que en el rebote vino el gol de rodri. Promediando el 2do. llega una nueva expulsion de Fede por un fuerte cruce (creo que no era para roja) Por surte con 9 hombres llegamos al 3 a 0 y a partir de alli y de la explusion posterior de un rival, cerramos el partido. Vino el 4, el 5 y el 6. Nuevamente valla invicta. Muy bien la defensa, cambiante por las explusiones, pero todos firmes en la marca. Gran nivel de los volantes y excelente los delanteros. Muy bien los chicos que entraron en el segundo. Tenemos un muy buen banco y un gran grupo donde todos nos ayudamos juegue quien juegue.
Formacion: Lucas; Ricki, Ale, Dany y Fede; Diego, Nico, Facu y Roman; Rodri y Mati.
Goles: 2 rodri; Mati; Diego, David y Andres
Cambios: Emi por Rodri; David por Ricky y Andres por Mati.
Rojas: Fede y Dany. Una fecha para cada uno.

jueves, 6 de mayo de 2010

6ta. fecha ALL BOYS VS ALBERTI

Este sabado jugamos desde las 12hs. en la cancha nro.8 contra Alberti.

lunes, 3 de mayo de 2010

RECORDATORIO: desde la proxima fecha cambia el horario

Cambio de Horario. A partir del 8 de mayo la categoría C jugara a las 12:00hs y las categorías A y B alternándose en los horarios de 13: 45hs y 15:45hs.

domingo, 2 de mayo de 2010

ALL BOYS 7 VS 1 ALMAFUERTE.

Otro gran partidazo realizado por el equipo. Se jugó todo el encuentro en un alto nivel de juego. Estamos jugando al Futbol, de toque, gambeta y gol. Empezando desde la defensa que no dejo pasar a nadie, un medio que se adueño de la pelota y ahi dominamos todas las acciones de juego. Por suerte tenemos a un goleador increible, a un mago y un gran estratega que ademas de jugar muy bien cuando quiere hace pases magistrales (ya saben de quienes estoy hablando) y el gran esfuerzo con gol de Coperfild. Por este camino vamos muy bien, hay que seguir asi, paso a paso, con mucha humildad y respetando siempre al rival. Esta muy bueno ver las estadisticas de la fecha. 1eros, junto con Sportivo Nuncy; la valla menos vencida, 1, 2 en la tabla de goleadores goleadores, mas goles convertidos. No es para agrandarse, ya que esto recien empieza y falta mucho.
Formacion: Lucas; Ricky, Dany y Fede; Diego, Nico, Roman; Rodrigo; Martin, David y Matias.
Goles: 2 Mati, 2 Martin, 2 Rodrigo y David.
Cambios: Andres por Dani. Toda la info de la fecha: http://ruta36.com.ar/vercontenido.php?contenidoID=887
La nota gris de la fecha: fue otra vez la terminacion del partido casi diez minutos antes. Esto es algo que no deberia suceder mas ya que el que esta afuera calcula que va a jugar los ùltimos 10 y al final juega 1 minuto. No esta para nada bien lo que hacen los árbitros, porque piensen que esta el partido definido. Yo les comento que pasa si en esos diez minutos quen nos quitan pudieramos hacer un gol o mas; y como ahora estamos primeros con otro equipo hipoteticamente al final del torneo nos lleva un gol de diferencia, quien sale campeon? Nosotros? no el otro equipo. Entonces si venimos a jugar dos tiempos de 40 porque jugamos uno de 40 y otro de 30. Pagamos lo mismo y jugamos menos. Esto no debería suceder mas, por esta y otras cuestiones. Lamentablemente la organizacion no esta al tanto de esto, por ello hablaremos con Blas de este tema arbitral.