jueves, 3 de diciembre de 2009

6 fecha ALL BOYS vs Jamaica |

Chicos el martes 8 (Feriado Nacional) jugamos la 6ta. fecha en la cancha nro.1 contra Jamaica. El equipo que perdió 14 a 0 contra Atl. Madrid y posibilito que nuestro goleador terminara 2do. en la gral.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

5 fecha. All boys vs Stvo. Fisindiu

Este sabado jugamos en la cancha nro.7 a las 12hs.. Recordatorio: el Martes 8 de diciembre se juega la fecha en su totalidad, asique, si pensaban hacer algo, olvidenlo, hay que jugar.

lunes, 30 de noviembre de 2009

ALL BOYS 7 vs 1 GALATASARAY

Por fin... cortamos este mal arranque de torneo. Jugamos un muy buen encuentro. Por surte definimos el partido en el primer tiempo, hubo muchos toques, buenas jugadas colectivas e individuales; párrafo aparte el gol de "mati G." que arranco desde mitad de cancha...y la clavo en un angulo, golazo!!!!. Lo negativo del partido son las expulsiones que tenemos, 3 expulsado en un partido en el que vamos ganando por goleada!!!! 5 en 2 fechas, esto es algo que, de manera urgente, tenemos que corregir, no podemos ser tan ingenuos, hay que ser inteligentes y vivos, sobre todo con el árbitro que nos toco (de lo peor de la ruta) tenemos que aprender a cerrar la boca y a no pegar al cuete. Espero que este partido nos sirva como punto de partida para tomar confianza y empezar a ganar mas seguido.
Formación: Chueco; Matias F; Ale, Federico; Roman, Ricky, Norber y Martin; Rodrigo, Matias G. y David.
Goles: 4 Matias G, 2 Rodrigo, David.
Expulsados: Federico, Matias F. y David.