jueves, 27 de agosto de 2009

LA 9na. FECHA SE JUEGA EL DOMINGO 30

Comentario de la organizacion en su pagina de internet:

Confirmado: se juega el domingo 30. La fecha correspondiente al sábado 29 con motivo de jugarse el clásico platense de Estudiantes vs Gimnasia, pasara a jugarse en sus 3 categorías el domingo 30 de agosto en sus horarios habituales.

domingo, 23 de agosto de 2009

Novena fecha ALL BOYS VS GALATASARAY, Sabado 29 o Domingo 30 de Agosto de 2009.-

Jugamos en la cancha nro.6 En la semana se publicara si el fin de semana se juega sàbado o domingo, de jugarse el clàsico platense el dìa sàbado la fecha se pasara para el domingo 30 de agosto en los horarios habituales en las 3 categorìas.

ALL BOYS 2 vs O San Martin

Gran VICTORIA del albo. Se jugo en un gran nivel, se corrio se metio, los chicos dejaron hasta la ultima gota de transpiracion. Da gusto ver como meten y juegan. Fue un partido muy parejo desde el comienzo. San Martin es un equipo que juega muy bien al futbol y nosotros tambien, por ello cuando ganamos el medio pudimos sacar la diferencia. Por suerte pudimos mantener la valla en 0, la defensa anduvo bien atenta, los chicos del medio corrieron todo y los delanteros tambien. Desde que estamos jugando con este sistema de tres en el fondo, doble cinco un enganche y dos puntas, arriesgamos mas -es cierto- pero tenemos muchas mas llegadas y ganamos el medio en casi todos los partidos. Mientras nosotros hagamos 3 goles, no me calienta que me hagan 2. Con este sistema jugamos 6 partidos, ganamos 4, empatamos 1 y perdimos 1. Esperemos seguir por este camino. GANAMOS un gran partido!!!! Vamos allboy!!!!! Formacion: Lucas; Ale, Pablo y Locky; Roman, Ricky, Diego y Martin; Hector, Rodrigo y Matias. Cambios: Federico por Martin; David por Hector. toda lo info de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/vercontenido.php?contenidoID=785