viernes, 7 de diciembre de 2012

Fecha nro.17 ALL BOYS VS R. CENTRAL

Este sabado desde las 16:25hs. jugamos en la cancha nro. 5 contra Rosario Central.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fotos del ultimo encuentro












ALL BOYS 0 VS 1 FERRO

Una derrota injusta.  En un partido muy disputado sacamos una leve ventaja como para poder llevarnos el triunfo, pero lamentablemente se nos escapo. Pudimos haberlo empatado de no ser por el grosero error de concepto del señor que impartio injusticia en las jugadas claves del partido (parrafo aparte el comentario que hizo al DT y delegado previo al partido).  Ya sabemos que lo malo fue el resultado y la actitud del arbitro pero tengo que rescatar la entrega que tuvieron todos los jugadores, no dar nunca por perdida ninguna pelota y tratar de jugar siempre que se pudo. Esperemos que en la ultima fecha que nos queda podamos terminar de la mejor manera y luego de unas merecidas vacaciones arrancar con todo el proximo torneo.-

Formación: Lucas; Leo, Ale, Dany y Nico; Roman, Facu, Martin y Hernan; Rodrigo y Matias.

Cambios: Diego M. por Rodrigo, Dany S. por Hernan y Matias P. por Leo.

Toda la info de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php

Un párrafo aparte merece que merece ser contado fue el comentario del Sr.? juez del encuentro previo al partido.  ..." por culpa de ustedes echaron a un compañero nuestro...." blablabla.
Este comentario, corroborado al termino del encuentro delante del Sr. Jefe de Arbitros y Veedor del partido, no hace otra cosa mas que generar en principio mucha bronca y tambien te deja pensando cosas no muy buenas... Que quizo decir tanto este arbitro como el del partido anterior?...CONDICIONAMIENTO?.  Nos van a bombear cada vez que puedan?... la verdad que da mucha bronca estos comentarios y algunas actitudes, pero sobremanera, molesta que se defienda a gente que no sirve para nada y hace muy mal las cosas (sobornados, segun se publico en la pagina de la ruta36).
 Ojala que este arbitro se retracte de los comentarios previos y cambie la mala actitud posterior al partido que tuvo contra el DT. de All Boys y pida las debidas disculpas del caso, es lo menos que puede hacer.  No se puede defender lo indefendible, las malas conductas hay que condenarlas y sancionarlas como corresponde, como hizo la organizacion del torneo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

ALL BOYS 4 VS 1 LANUS.

Primera Advertencia y Condicionamiento de un Arbitro.  Como hecho lamentable, el arbitro del encuentro antes del comienzo del partido a jugadores del albo les comento que por culpa nuestro rajaron a un compañero.  Se olvido de decir a un compañero coimero.

FORMACION: Lucas, facu f, Ale, mauri y facu b, Román, Pío, bichito , dani s, rodri y matí g

CAMBIOS:  tin por bichit, juli Carrizo por dani s, y facu lopo por mauri

GOLES: Goles 3 matí g y Pío 

ALL BOYS 0 VS 4 BOTAFOGO

El partido del soborno. El equipo rival en un hecho comprobado y lamentable soborno al arbitro y al veedor, para que no le pasen las 2 de las 3 expulsiones que tuvieron.  Enterado del hecho la organizacion, como corresponde, expulso tanto al arbitro como al veedor del encuentro.

FORMACION: LUCAS; NICO, DANI, LEO; ROMAN, FACU, MARTIN Y HERNAN; MATIAS PEREZ, RODRIGO y DIEGO M.

CAMBIOS: Maruicio Arroyo por Hernán, y Facu Lopo por Matí Perez

Exp. Facu (apercibido)