miércoles, 23 de junio de 2010

Fecha 12 ALL BOYS VS SPORTIVO FISINDIU

Este sabado desde las 12hs. jugamos en la cancha nro.1 contra un duro rival Sportivo Fisindiu. Vamos por la revancha y a revertir la derrota del lunes. Quedan 4 finales nada mas, falta muy poco y todos tenemos que estar 10 puntos para este partido importantísimo.

lunes, 21 de junio de 2010

ALL BOYS 4 VS 5 SPVO. NUNCY

Una lastima la derrota de hoy. Lamentablemente otra vez no pudimos contra otro equipo que pelea debajo nuestro. Es cierto que no jugamos bien, pero tambien es cierto que el rival no jugo mejor que nosotros, solo nos saco un gol de diferencia. Siempre estuvimos abajo en el marcardor y siempre nos pusimos a tiro del empate, pero cuando estabamos ahi nos hacian un gol tonto como la mayoria de los que nos hicieron... casi todos por errores defensivos nuestros. Muchos espacios les dimos a los dos delanteros rivales, errores en las marcas, no anticiparse a la jugada... obviamente que los rivales tuvieron sus grandes aciertos, pero con algunas ayuditas nuestras. Ya esta se perdio y por surte quedamos todavia en zona de ascenso.
Una lastima los que no pudieron venir, ya que todos son fundamentales para el equipo, algunos mas que otros. Ahora quedan cuatro finales, FINALES, y les pido un favor: antes del sabado, por favor, no hagan tonterias y preparense para el partido, ya que esto es algo único y hermoso, tratemos de ser un poco responsables, gracias. Vamos albo todavia!.
FORMACION: Lucas; Ricky, Ale, Pampa y Federico; Diego, Nico, Roman y Russo; Martin y Matias.
Cambios: David por Ale.
Goles: 2 Martin, Roman y Mati.
Roja: David (una fecha)
toda linfo de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-c.php