sábado, 3 de diciembre de 2011

ALL BOYS 1 VS 2 LIVERPOOL

Una derrota merecida.  No hemos jugado un buen partido y el rival jugo mucho mejor que nosotros.  Tuvimos un primer tiempo parejo donde podriamos haber metido algun gol pero el travesaño dijo no.  Los chicos de Liverpool, la oportunidad que tuvieron no la desaprovecharon y empezaron ganando. Luego en el 2do. tiempo justificaron la victoria con un 0 a 2.  Despues de la expulsion de juli, faltando poco para que termine el partido vino el descuento para sellar el 1 a 2.   Lo rescatable fue la actitud del final de ir a buscar el empate.  Lo negativo, ademas de la derrota fue otra expulsion mas y van....Esto recien empieza y el jueves tenemos revancha, asique a volver al jugar como lo veniamos haciendo que ese es el buen camino.

FORMACION: LUCAS, DIEGO, PAMPA, ALE y JULI; MATIAS PEREZ, NICO, HERNAN; DIEGO M., MATI y MARTIN.

GOL: MATIAS PEREZ.

CAMBIOS: MAXIMILIANO CONTRERAS (Debut) por DIEGO M.

EXP.: JULIAN (1fecha por doble amarilla)

Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php

jueves, 1 de diciembre de 2011

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ALL BOYS 2 VS 1 PTO. ARGENTINO


Arrancamos con el pide derecho.  Hemos jugado un gran partido, borrando de la cancha casi por completo al tri-campeon de la ruta 36 e historico ex-Hormigon Armado.  Antes del partido algunas voces se escuchaban diciendo que si perdiamos por uno o dos goles la sacabamos barata..., es mas algunos que preguntaban como ibamos, pensaban que los estaba cargando... A ELLLOS les digo que nunca hay que subestimar a nadie y menos al equipo de hombres que tenemos en ALL BOYS LA PLATA que no conoce de imposibles.  Lo mas justo hubiese sido algun gol mas, pero por suerte pudimos ganar.  Realmente siento mucho orgullo de verlos jugar y matarse por esta camiseta que uno aprendio a querer desde muy chico.  Ahora viene lo mas dificil que es mantener el nivel que venimos teniendo en los ultimos partidos. Lo negativo son las continuas expulsiones que venimos teniendo, no importa que sean  justas e injustas, pienso que debemos hacer una gran atocritica y pensar que tenemos bastantes rojas y amarillas, y como dije anteriormente debemos mejorar ello.   ALL BOYS LA PLATA es de primera y de primera no se va!!!!





FORMACION: LUCAS; ROMAN, PAMPA, DANY y JULI; DIEGO, FACU, BATATA; MARTIN, RODRIGO y MATIAS.       

CAMBIOS: DIEGO M. POR MARTIN, DIEGO PEREYRA POR JULI, IGNACIO POR ROMAN.

GOLES: MATI y FACU.

Expulsados: Batata (5 fechas), Rodri (1 fecha), Facu (2 fechas)

Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php

domingo, 27 de noviembre de 2011

1era. Fecha ALL BOYS VS PTO. ARGENTINO

Este lunes (feriado nacional!) no descansamos y ya empezamos a jugar en PRIMERA, en la cancha nro.1 (la cancha del ascenso) contra Puerto Argentino (actual tri-campeon) desde las 16:25hs.  Empezamos una nueva etapa, una nueva ilusion, "la de quedarnos en primera" y despues quien sabe.  En este torneo estan los mejores asique, no podemos dar ventajas de ningun tipo, hay que seguir jugando y metiendo como lo venimos haciendo, pero estar 2 veces mas concentrados, y no tener tantas amarillas y rojas tontas por protestas.  Terminanos con 46 amarillas y 8 rojas.

MAS FESTEJOS DEL ALBO DE PRIMERA










MAS FOTOS DEL ASCENSO A PRIMERA