miércoles, 11 de agosto de 2010

2ª fecha ALL BOYS vs MILAN

Este sabado jugamos desde las 16:25 hs. en la cancha nro.3 contra otro de los equipos descendidos de la "A" Milan. Recomendaciones: tratemos de llegar 10 minutos antes, asi no entramos distraidos y desordenados. Por favor a los chicos que se les complique, avisen con tiempo. Gracias.

lunes, 9 de agosto de 2010

FECHAS 2 Y 3 SE JUEGAN SABADO Y LUNES

La semana del 14 de agosto se realizara jornada doble, jugándose los días sábado 14 y lunes 16 de agosto. Recomendamos a los equipos de la categoría D, estar en el predio 11:30hs ya que el cronometro del juez comienza a correr a las 12:00hs estén o no los equipos en el campo de juego.

domingo, 8 de agosto de 2010

ALL BOYS 2 VS 4 LA ESTACION

Un tropezon no es caída. Por fin llego la hora de jugar la primera fecha, luego de tantas suspensiones. Lamentablemente el estado del campo de juego no estaba muy bueno, pero peor estaban las canchas 6, 7, 5 que tenian mucho barro y agua. A pesar de todo, siempre intentamos jugar por abajo. El resultado del partido, realmente fue muy injusto, tambien es cierto que los goles no se merecen se hacen. Tuvimos la pelota casi todo el partido, las mejores chances, hicimos que el arquero fuera la figura, pero lamentablemente no alcanzo. Tambien es cierto que tuvimos algunas bajas muy importantes, algunas sabidas (lesionados) y de ultimo momento. Algunos errores defensivos, la falta de punteria, el traslado excesivo de pelota, nos costaron muy caro. Pero ya esta, estamos pagamos el derecho de piso de la nueva categoria. Ahora a corregir errores y darle duro que esto recien empieza.
Tambien hay que destacar, que todos debemos estar 10 minutos antes de la hora del partido, es muy importante estar antes, muchos llegamos sobre la hora o despues de la hora de comienzo del paritdo, por ello, tambien entramos un poco desordenados y ademas jugamos menos minutos. Esto facilmente se puede corregir.
FORMACION: LUCAS; PAMPA, ALE, DANY y LOCKY; DIEGO, FACU, RUSSO; BATATA; MATIAS y MARTIN.
CAMBIOS: DAVID POR LOCKY.
GOL: BATATA y DAVID
toda la info de la fecha: http://ruta36.com.ar/primera-b.php