sábado, 9 de octubre de 2010

Fecha nro.11 ALL BOYS VS MANCHESTER CITY

Este lunes jugamos desde las 14:55hs. en la cancha nro.3 contra Manchester City. A tener mucho cuidado. Vamos que estamos muy cerca, a dar todo. Espero que los que generalmente vienen y no pudieron esta fecha, avisen con tiempo si pueden venir este lunes, ya que no esta bueno lo que paso esta fecha del sabado.

ALL BOYS 5 VS 0 NEWELL´S

Espectacular triunfo, por goleada, se logro esta doble fecha del fin de semana. Lamentablemente al no haber podido ir, no puedo hablar del como fue el partido, pero por lo que me contaron, empezamos a jugar con 8 jugadores por lo menos 10 minutos... Lo importante es que se gano y estamos en zona de ascenso a la primera. Hay que estar tranquilos ya que falta todavia muchisimo y ademas hay que mejorar todavia muchas cosas, no tanto futbolisticas y que vienen sucediendo bastante seguido. FORMACION: LUCAS; PAMPA, ALE, JULIAN, FACU, HERNAN, RODRIGO, MATIAS (los 8 que empezaron el partido) luego a los diez minutos llego DIEGO (otra vez tarde) junto con el LOCKY, y mas tarde llego DANY. GOLES: 2 RODRIGO, MATIAS, HERNAN Y E/C. Cambios: Chiarati por Locky. Amonestado: Rodrigo. Expulsado: Dany (una fecha) Toda la info de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php

miércoles, 6 de octubre de 2010

Fecha nro. 10 ALL BOYS VS NEWELL´S

Este sabado jugamos desde las 14:25hs. contra Newell´s en la cancha nro.7

martes, 5 de octubre de 2010

Fin de semana largo doble fecha - nota de la organizacion

El fin de semana proximo se jugara el sabado 9 y lunes 11 de octubre.

lunes, 4 de octubre de 2010

ALL BOYS 2 VS 0 VILLA LENCI

Una linda victoria pudimos conseguir este sabado, para poder seguir en carrera por la pelea de los primeros puestos. Como viene sucediendo en los últimos partidos, hemos tenido un buen primer tiempo, donde lo mas destacado de nuestro equipo fue la firmeza de la defensa que no dejo jugar a los delanteros rivales, anticipandolos constantemente y no dejarlos recibir libremente. Hicimos 2 goles nada mas, pero debieron haber sido mas, si los chicos de arriba hubiesen afilado la punteria. Otro gran partido de Martin, poniendo lindos pases gol y tocando de primera, a seguir así. Por suerte siguen recuperandose y ganando minutos Rodrigo, Nico y Diego. Algunos les falta mas que otros pero con ganas y esfuerzo llegaran a ser los de antes. Vamos chicos que podemos, y recuerden para aquellos que decian que no podiamos descender porque no habia categoria "D", jajajaja ya demostrando lo que hay que tener para salir campeones, campeones y quien te dice...estamos solo a un punto de la zona de ascenso.
FORMACION: LUCAS; PAMPA, DANY, ALE Y JULIAN; FACU, NICO, HERNAN; RODRIGO, MARTIN, MATIAS.
GOLES: PAMPA Y MATI.
CAMBIOS: Diego M. por Hernan, Diego por Rodri; Locky por Mati.
Amonestados: Nico
Apercibido: Facu
toda la info de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php