jueves, 4 de marzo de 2010

REAJUSTE DE TARIFA

Reajuste.
A partir del 3 de abril se incrementara por plantel un 22,8%, estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener la misma cantidad de equipos, se esta analizando la creación de la categoría D, pero por el momento priorizamos la cantidad de minutos jugados en la actualidad, que es lo que mas se acerca a un partido profesional, ya que se espera toda la semana para jugar y creemos que no seria lo ideal disputar un partido de 60 minutos, es como trasladar el fútbol 5 de entre semana para el sábado a la tarde , pero la realidad económica nos esta marcando otro camino, reducir el tiempo a 70 minutos y dividir el torneo en 4 categorías, se les aumento a los Sres. jueces un 34%, no se realiza un reajuste desde junio del 2009, no nos pareció adecuado aumentar el canon de los partidos en el reinicio, ya que estábamos en medio de un campeonato, pero en todo este tiempo sufrimos aumentos importantes de fertilizantes, semillas, herbicidas, repuestos de tractores, desmalezadotas, bordeadoras, combustible, personal, alquiler en un 130% etc., sepan entender que no queda otra alternativa para poder mantener el complejo de la forma en que ustedes los encuentran cada sábado y el nivel de los Sres. jueces , creemos que un gran porcentaje de jugadores han jugado en otros predios y los comentarios que nos llegan no son muy alentadores desde el nivel de los campos de juegos, balones, etc., y lo que destacamos siempre, es muy difícil jugar en la forma civilizada como se juega en ruta 36, somos reiterativos pero la pauta esta en que NO CONTAMOS CON PATOVICAS, tenemos la certeza y lo comprobamos todos los fines de semana que nuestros clientes, son gente que sabe que el fútbol es un juego y desde hace años que valora y cuida el complejo, que ha hecho un lugar tradicional en la ciudad de La Plata, que nos conocen por la disciplina y el orden de nuestro campeonato, podemos decir con orgullo que continuamente nos llegan email o gente que se acerca hasta el predio para querer ser parte de lo que organizamos con seriedad, valoramos y cuidamos a nuestra gente que deposito su confianza desde nuestros comienzos y nos acompañan desde hace muchos años, también a los que de a poco se fueron sumando y rápidamente formaron parte de R36, jugadores que venían con sus hijos muy pequeños y en la actualidad padre e hijos integran un mismo plantel, pero también dejamos la puerta abierta para aquellos equipos que están interesados en pertenecer a ruta 36.

martes, 2 de marzo de 2010

12ª Fecha. ALL BOYS VS CLUB DE AMIGOS 12:15hs

Desde este sabado jugamos en el horario de las 12:15Hs en la cancha nro. 8 vs. Club de Amigo. Equipo que esta delante nuestro con 22 ptos. 3 mas que nosotros y se encuentra en la posicion nro.4 en la tabla de posiciones.

LA ORGANIZACION DEL TORNEO RUTA 36 INFORMA

La Organización INFORMA a los equipos participantes y en lista de espera que esta abierta la inscripción con vistas a la próxima edición de Primera A - B y C con comienzo el 3 de abril del 2010, el valor de la misma para el nuevo torneo será el canon de un partido.* No deberá tener saldos pendientes al momento de la inscripción. Tendrán prioridad hasta el día 27/03/2010, vencido dicho plazo se dará lugar a los inscriptos en lista de espera.. * Las inscripciones para PRIMERA A - B y C deberán ser abonadas puntualmente en la fecha estipulada por la Organización. De no cumplirse con el pago en dicho término, el equipo perderá automáticamente el derecho a continuar participando en el Campeonato, sin necesidad de notificación expresa de la Organización en tal sentido.

domingo, 28 de febrero de 2010

ALL BOYS 6 VS 2 GAMBIER

Volvimos al triunfo con una excelente goleada. A pesar de haber estado 0-2 en el marcador, nunca nos desesperamos y jugamos en buen nivel. Por suerte antes de terminar el 1er. tiempo pudimos descontar y cuando empezamos el 2do. empatamos y rapidamente nos pusimos en ventaja. Tuvimos unos 10 minutos donde el rival tuvo un par de llegadas y anduvimos bastante distraidos. Por suerte vino el cuarto y la tranquilidad. Jugamos en lineas grales. un muy buen partido, no como el 6 a 2 a Monaco pero estamos todos muy conformes. Hubo muy buenas individualidad pero creo que jugamos muy bien en equipo y eso es lo mas importante.
Formacion: Lucas; Ricky, Ale, Facu y Daniel; Roman, Diego y Luciano; Marti, Rodrigo y Matias.
Goles: 2 Facu, 2 Martin, Luciano y Rodrigo.
Cambios: David por Matias.