jueves, 26 de marzo de 2009

ULTIMO MOMENTO....

Jueves 2 de abril - Semana Santa. El jueves 2 de abril (feriado nacional) se jugaran las categorías A-B y el sábado 4 las 3 categorías. Semana Santa se disputaran las divisiones A-B-C únicamente el viernes 10 de abril, no jugándose el sábado 11.

miércoles, 25 de marzo de 2009

ALL BOYS 2 vs 3 san luis

Una lástima el partido que perdimos. Luego de casi un control total del primer tiempo y ponernos en ventaja, no pudimos ponernos 2 a 0 arriba y otra vez por via de centros vinieron las jugadas mas peligrosas del equipo rival. Encima en la última jugada del partido vino el penal y la expulsion de Pablo. En el segundo tiempo, pusimos todo en la cancha, por suerte los chicos que entramos en el 2do. tiempo anduvimos bastante bien y casi pudimos empatarlo, pero no alcanzo. En el resumen global creo que esta bien el resultado. Ahora nos queda sacar la mayor cantidad de puntos posible para terminar bien arriba. Formación: Lucas; Matias, Ale, Pablo y el "Locky"; Ricky, Diego, Martin; Rodrigo, Rolo y Adrian. Goles: e/c san luis y Ricky. Amonestados: Rolo. Expulsado: Pablo.

domingo, 22 de marzo de 2009

Martes 24 Cancha 5 vs. ex. San Luis

Este martes 24 feriado nacional!, jugamos contra el nuevo equipo que tomo el lugar de San Luis, en cancha 5 al mismo horario de siempre, 12:15hs. Espero que me confirme por este medio o via cel, lo que estaban en duda. Gracias a todos... Vamos albo!!!!!

Una victoria con sabor amargo ALL BOYS 3 vs 2 Fulham

Antes de empezar a realizar un analisis del encuentro voy a RECORDAR el ART. 16 DE LA ORGANIZACION: ..."EXPULSADO DEL TORNEO LA TOTALIDAD DEL EQUIPO (Art. 16) Cuando un jugador agreda de hecho a un árbitro o personal que preste servicio para el Torneo." Hoy estuvimos cerca de que ello suceda. No voy realizar comentarios, todos vieron lo que sucedio.
Volviendo a lo futbolistico, creo que fue un partido raro. En el primer tiempo pudimos haber hecho 6 goles, sin exagerar... en el 2do. otros seis... lamentablemente los chicos de arriba estuvieron medios torcidos a la hora de definir. Quiero destacar el gran partido de Martin, el cambio de posición le vino muy bien. Pienso que si hubiesemos tocado un poco más la bocha en los últimos metros hubiesemos hecho la gran diferencia y no pidiendo la hora contra este mediocre (soy bastante bueno en decir mediocre) equipo que nos toco jugar. La cuestión es que otra vez ganábamos por tres goles de diferencia y terminanos sufriendo demasiado. Me parece que el problema es mas de la cabeza que de otra cosa. Eso tiene solución.
Otra cuestión es resaltar el tema de las tarjetas amarillas: creo que la mayoria, las tenemos por protestar... ya hablamos mucho de ello, y pienso que no pudimos cambiar. Arbitros malos como el que nos toco, vamos a tener muchos, la cuestion es saber sobrellevar estas cuestiones y mas si vamos ganando por 2 o 3 goles de diferencia... no aprendimos nada. Por suerte se gano y se sumo de a tres. Es de hacer notar la buena campaña que estamos teniendo. Mejoramos muchisimo con respecto al torneo anterior.
Equipo: Lucas; Matias, Ale y Pablo; Ricky, Diego, Alan y Roman; Rodrigo, Martin y Adrian.
Cambios: Hector por Ricky; Adrian II por Adrian y Andres por Alan.
Amarillas: Matias, Rodrigo