sábado, 26 de noviembre de 2011

ALL BOYS 1 VS 1 CRIADORES


Se cumplio lo que todos esperabamos, el tan esperado ascenso a primera. Se jugo como una final y ganamos como un equipo de hombres. Hoy hubo un solo equipo en cancha, no recuerdo ninguna chance del rival?, solo el gol de penal. Siempre fuimos a buscar y con buen orden y criterio el empate y sobre el final gracias a dios, el gol de Facu nos devolvio el alma y nos dio el pase a PRIMERA. Si a PRIMERA, volvimos, ahora hay que cuidar el lugar en el que estamos. Ese va es el proximo objetivo que tenemos por delante y que ya empieza el lunes.
Quiero felicitar a todos los jugadores, amigos, novias, esposas y demas familiares que siempre nos bancaron y ayudan en todo lo que pueden. Este triunfo es para toda la familia de ALL BOYS LA PLATA, ellos son los verdaderos ganadores.
PD: Felicitaciones a nuestro goleador MATIAS GABRIEL con 19 tantos fue el pichichi del torneo.
FORMACION: LUCAS; PAMPA, ALE, DANY y JULIAN; DIEGO, FACU, HERNAN; MATIAS P., MATIAS y RODRIGO.
GOL: FACU.
EXP.: Matias P (1 fecha)., DT. (dos fechas, informado por planillero y cia.)
CAMBIOS: DIEGO M. POR JULIAN; MARTIN POR ALE.
Toda la info del albo ascendido: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php

CAMBIO DE CANCHA

La organizacion con buen criterio ha decidido el cambio de cancha para jugar este partido Final por el Ascenso a primera, en la nro. 1.- Muy buena decision.-

miércoles, 23 de noviembre de 2011

FECHA N° 15 ALL BOYS VS CRIADORES

Este sabado desde la 14:55hs. jugamos en la cancha nro. 7 contra Criadores. A estar bien concentrados para este sabado que es la FINAL. Si jugamos como los ultimos partidos no tengo dudas de que vamos a ganar, no me entra otra cosa en la cabeza. Creo que nos merecemos estar donde estamos y todo esto es el fruto de todos los que formamos este sueño cumplido que se llama ALL BOYS LA PLATA. Ahora vamos por el lugar que nos merecemos... y que algunos nunca lograran!!!!f vamos albo carajo!!!!!

ALL BOYS 4 VS 1 RINGUELET

Gran triunfo logramos el sabado.  Importantisimo para seguir con la ilusion intacta de lograr el ascenso a primera.  No fue un gran partido nuestro, pero fuimos muy superiores al rival, jugamos bien concentrados, metimos mucho y pudimos hacer los goles en los momentos justos.  Ahora solo falta un paso mas, el último para coronar esta gran campaña que venimos haciendo, asique a cuidarse mucho para el sabado que llego la hora de la FINAL que todos esperamos. 

FORMACION: LUCAS, PAMPA, DANY, ALE y JULIAN; DIEGO, FACU, HERNAN, MATIAS PEREZ; RODRIGO y MATIAS.

GOLES: 3 MATI y HERNAN.

CAMBIOS: DIEGO M POR LUCAS y ANDRES POR HERNAN.-

Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php