jueves, 24 de octubre de 2013

PARTIDO DE IDA ALL BOYS VS C.LIBERTAD

Este sabado desde las 16hs. jugamos contra C. Libertad el partido de ida de los play off que dan un lugar para jugar el Grupo B del torneo.

TORNEO B y C 16hs.
C. LIBERTAD VS MIN. ECONOMIA (ALL BOYS)

miércoles, 23 de octubre de 2013

ALL BOYS 3 VS 0 BOULE 82

Un gran partido hemos ganado, coronado con una buena goleada.  Dominamos desde que empezo hasta que termino el encuentro, y realmente podriamos haber ganado por algun golcito mas.  En lineas grales. la gran figura fue el equipo. Los chicos que han ingresado en el 2do. han realizado un gran trabajo y han demostrado que todos son realmente muy pero muy necesarios.  Al terminar en la novena posicion hemos clasificado para jugar el play off con el 8 de la otra zona (recordar que son dos zonas de 12 equipos A y B) si ganamos partido de ida y vuelta jugaremos el grupo B (se forman tres grupos, A, B y C de 8 equipos cada zona, los dos primeros de la zona A y B ya entran al grupo A, luego juegan del 2 al 7, los que ganan pasan al grupo A y los que pierden al grupo B, ademas 9 y 8 juegan play off para ver quien va al grupo B y 10, 11, 12 juegan el grupo C).  
Esperemos estar a la altura de las circunstancias y poder llegar lo mas arriba posible... VAMOS ALBO QUE SE PUEDE!!!!

FORMACION: LUCAS; DIEGO B., FACU, NICO y JULI; ROMAN, PEPE, LUCAS y DANY´S; MARTIN y DIEGO M.

CAMBIOS: DANY S. POR JULI; LAUTARO ""KEKO VILLALBA" POR MARTIN; COLO POR DANY´S; PAMPA POR FACU Y EL GOLEADOR DE FLORESTA POR DIEGO M.

Goles: 2 Roman y Keko.


Toda la info de la fecha en: https://docs.google.com/file/d/0BzDoMLfJQ0yOSjZqTEd5ZmFzR28/edit?usp=sharing