sábado, 25 de octubre de 2008

8/11/08 cierra inscripcion. Aumento del valor del partido!!!!

Chicos paso a transcribir lo publicado por la organizacion de la ruta36.
Cierre de inscripción 8 de noviembre - valor de los partidos.La inscripción para el próximo campeonato cerrara el 8 de noviembre siendo su valor de $11,34 por persona en un plantel de 15 jugadores, el valor de los partidos pasara a costar $11,34 (plantel de 15 jugadores) y $15,46 en caso de ser 11 jugadores, se recuerda que en el predio los partidos no duran 60 o 70 mtos SE JUEGAN 80 MINUTOS, cuenta con duchas (agua caliente), vestuarios , servicio de ambulancia, médico, Buffett, tv 29´´ , BAÑO PARA DAMAS, sistema de riego para los campos de juego (3 bombas), 1 y 2 canillas en cada una de las canchas, balón oficial Adidas teamgeist, arcos 4 pulgadas, (únicos de esa medida en predios deportivos de La Plata), jueces de AFA, jueza internacional (juegos olímpicos Beijing), 4to Arbitro de 1º A, Argentino A, B, C, 1º B, 1º A (LIGA AMATEUR PLATENSE), estadísticas el mismo día de jugados los encuentros y lo más importante un clima cordial el cual puede disfrutar la familia.

All boys 1 vs. 4 Dep. Pasto

Sin excusas. Nos ganaron bien, jugaron mejor e hicieron los goles. A pesar de todo, el partido se perdio en los ultimos 20 minutos, ya que nos quedamos sin piernas y sin jugadores. Se puso todo y se llego al empate, lastima que nos duro poco. Lamentablemente, estamos en una racha de varios lesionados. Quiero hacer mension uan especial para "Diego, Martin, Matias y Ricky", ya que todos ellos jugaron con algun problema fisico, y arriesgaron bastante, porque sus lesiones se pueden agravar. Gracias por haber jugado a pesar de dar ventajas y no dejar al equipo en banda. Asimismo, quien escribe no pudo jugar por problemas de salud, y tambien no vinieron algunos compañeros. Tambien Pablo esta con un tiron. Me parece que este partido no tiene ningun tipo de analisis por todos los inconvenientes mencionados. Esperemos que para la proxima fecha, todos puedan estar a disposicion del equipo. Como objetivo de aca al final, hay que terminar lo mas arriba posible y seguir conociendonos. Vamos ALL BOYS CARAJO! Formacion: Lucas; Ale (cap), Rolo, Matias y Harry; Diego, Alan, Luquitas y Roman; Martin y Luis. Gol: Martin. Amonestado: Ale.

jueves, 23 de octubre de 2008

Proxima fecha vs. Dep. Pasto

Este sabado nuevamente en CANCHA 7 jugamos contra Dep. Pasto que marcha 5 con 21 puntos(igual que almafuerte). Lógicamente va a ser un partido muy duro. Esperemos que esten todos en condiciones y puedan venir. Ojala hagamos el partidazo del otro día pero con mejor resultado. Lamentablemente hay muchos lesionados, pero bueno esperemos poder salir adelante. Vamos Albo todavía!

lunes, 20 de octubre de 2008

ALL BOYS 2 vs 3 alberti

Quisiera comenzar la nota, agradeciendo a todos los que vinieron este sábado por el gran partido que jugamos, a pesar de todos los que no pudieron venir, los lesionados y el cansancio. Lamentablemente fue una derrota, realmente inmerecida, se jugo bastente bien, sobre todo en el 2do. tiempo, sacamos mucha garra y fuerza no se de donde, para llevarnos al otro equipo (puro pelotazo) contra su arco. Tuvimos muchas chances de gol, hicimos 2 golazos, pero bueno, asi es el futbol. Lo unico malo de la tarde, fue que muchos se descontrolaron contra el árbitro, y en esto nos perjudicamos todos. Ahora Adrian tiene que cumplir 3 fechas de suspension por una verdadera pavada. Tenemos que ser mas piolas en estas cosas, Adrian es un jugador fundamental en la delantera. Pero bueno ya esta, de todo se tiene que aprender para el proximo torneo. Formación: Lucas, Harry, Matias, Ezequiel Cañedo y Ale; Luquita, Norberto, Rodrigo y Roman; Andres y Adrian. Goles: Adrian y Andres. Amonestados: Matias. Explusado: Adrian (3 fechas).