sábado, 23 de agosto de 2008

ULTIMO MOMENTO

Lamentablemente por problemas particulares, no podra venir el arquero, pero el sabado que viene estara atando para all boys. Tampoco podra venir Pablo por problemas personales, esperemos que no sea nada grave. Bueno a pesar de todo, a los que vayamos hoy a alentar, en mi caso y a jugar, los que estan bien, esperemos hacer un buen partido. Por el momento estamos meados por los perros, entre lesiones y expulsiones, pero tengo una fe enorme en el grupo. Vamos dar lo mejor de todos.

jueves, 21 de agosto de 2008

ULTIMO MOMENTO!

Conseguimos Arquero!, por fin, quedense tranquilos Riky y Pablo, no los vamos a joder mas para ir al arco.

martes, 19 de agosto de 2008

24/08/08 ALL BOYS vs Almafuerte

Este sabado jugamos a las 12hs. en cancha 3 contra Almafuerte. Solo jugo los 2 primeros partidos y empato ambos. No hace falta que diga que todos los partidos son distintos y todos los equipos son jodidos. Una cosa: despues del partido nuestro en la misma cancha juega, para algunos nuestro ex equipo que empieza con F. Alli hay gente muy buena y otra no tanto y muy mala leche. Se que todos ustedes siempre pusieron todo en estos partidos, pero en este en particular hay que poner un extra... Gracias a todos. Andres. Aguante All Boy´s.

lunes, 18 de agosto de 2008

Vamos All Boys CARAJO!

Chicos, la verdad no se que decir, despues de dos caídas, pero estoy muy caliente (en el buen sentido)y tengo muchas ganas de jugar ya! para revertir la derrota en victoria. Espero que el sabado estemos todos, bien, temprano y podamos hacer una pequeña charla antes del partido. Vamos a tener que formar otra vez diferente ya que con las expulsiones de la 2 y 4 fecha, no podemos formar el mismo equipo que en la 2da. fecha. Somos un plantel corto, espero que tengan en cuenta esto, ya que todos somos importantes y seria bueno formar el mismo equipo la mayor cantidad de partidos posibles. Bueno, tengo mucha fe en que vamos a salir adelante. Tambien tenemos que ser conscientes que estamos pagando el derecho de piso. Aca va la formacion del dia de hoy: Ricky; Locky, Rolo (tayson), Matias; Ale, Diego, Pablo y Martin; Rodrigo, Diego II y Andres. Cambios, Flaco (llega temprano) por Andres, Martin II por Diego y Lucas por Ale.