martes, 24 de diciembre de 2013

Comentarios del Goleador del Albo y el Gran Capitan que merecen ser leidos...

felicitaciones a todos gran año del albo 43 partidos jugados 24 ganados 11 empatados solo 7 perdidos,hace 16 q no perdemos 11 victorias 5 empates,obviamente debiamos ser campeones los numeros hablan solos.gran grupo de personas manteniendo siempre la humildad y los valores de la amistad un equipo de futbol adentro y afuera de la cancha mas no se puede pedir salud campeon....vamos albo todavia...

una vez más demostramos lo q somos como grupo, como equipo y como amigos.......ganamos la final de punta a punta, propusimos, metimos, jugamos, y a pesar de errar mucho lo definimos en el momento justo! q decir de todos y cada uno de los q formamos all boys la plata?? no me alcanzan las palabras! quiero q sepan q a todos y a cada uno los valoro mucho, y sobre todo como buenas personas q son ! y los quiero tener al lado mio en una cancha siempre! si hubiese pan y queso, los vuelvo a elegir! GRACIAS , y felicitaciones! luchamos todo el año por esto, y cada uno sacrificó gran parte de su tiempo, de sus obligaciones y quehaceres para estar cada sabado compartiendo una cancha , un sentimiento por el futbol , nuestra pasion,...... y nada mejor q cerrar el año dando la vuelta invictos, llegando al maximo q podiamos llegar. SALUD CAMPEONES!!! no todo el mundo tiene esta satisfaccion en la vida , ni todos los dias se logra un objetivo en conjunto tan lindo y merecido!!! eterno abrazo de gol!! y gracias a todos, jugadores, flia, dt, a los q nos dan una mano cuando nos hace falta y al sacrificio de todos y cada uno!!!
NADA MAS LINDO Q JUGAR EL DEPORTE Q TE GUSTA, Q AMAS, ENCIMA JUGARLO CON AMIGOS, ENCIMA JUGAR BUEN FUTBOL, Y CULMINARTODO SIENDO CAMPEONES!! EN LO DEPORTIVO, NADA MAS LINDO Q SALIR CAMPEON CON AMIGOS!!! GRACIAS!!