sábado, 19 de junio de 2010

FECHA SUSPENDIDA

Se suspende la fecha del día sábado para preservar el estado de los campos de juegos y la salud de los Sres. jugadores, ya que las canchas se encuentran con agua, la fecha pasara para el día lunes 21 en sus 3 categorías respetando horarios y rivales.

miércoles, 16 de junio de 2010

Recordatorio: Fecha 11ª ALL BOYS VS SPORTIVO NUNCY

Este sabado desde las 12hs. jugamos contra una de los tres segundos de la tabla, en la cancha nro.7 contra Sportivo Nuncy.

domingo, 13 de junio de 2010

Fin de semana largo doble fecha

La organizacion:
Se realizara jornada doble la semana de la conmemoración del aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, jugándose el sábado 19 y lunes 21 de junio, en los horarios estipulados por la organización, se recuerda que se suspenderán los partidos solamente cuando las canchas no se encuentren aptas para jugar. En caso de suspensiones, se notificará en esta sección de la página a partir de 10:00hs del mismo sábado o feriado, no llamar por teléfono, dado que se evaluaran el estado de las canchas a partir de la hora determinada, de tomarse una decisión antes debido a las lluvias, la organización lo publicara en la portada. Nunca asumamos que no se juega sin verificar en la web.