martes, 29 de junio de 2010

Fecha nro. 13 ALL BOYS VS BICENTENARIO

Cada vez falta menos para que finalice el torneo, solo tres fechas, y la nro.13 la jugamos el domingo contra Bicentenario FC (ex Dep. Mendez), en la cancha nro.2 desde las 12hs. Falta muy poco para llegar al objetivo que nos propusimos desde hace casi dos años, y no solo es el ascenso, espero que estemos todos 10 puntos, los que juegan y los que pueden entrar en el 2do. tiempo, todos somos importantes y necesarios. ..." ponga huevo, huevo blanco y negro, .... el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar,Vamos por el triunfo all boys!!!! ....

lunes, 28 de junio de 2010

Toda la info de all boys LP en la pagina de allboys amateur

http://allboysamateurs.blogspot.com/2010/06/all-boys-la-plata_28.html

Inscripcion proximo campeonato

Noticias del Predio La Organización INFORMA a los equipos participantes y en lista de espera que esta abierta la inscripción con vistas a la próxima edición de Primera A - B -C- -D con comienzo el 24 de julio, el valor de la misma para el nuevo torneo será el canon de un partido. No deberá tener saldos pendientes al momento de la inscripción. Tendrán prioridad hasta el día 9 de julio, vencido dicho plazo se dará lugar a los inscriptos en lista de espera.

domingo, 27 de junio de 2010

IMPORTANTE: Fecha 13 se juega el domingo

Último Momento: La fecha del proximo fin de semana se juega el domingo 4 de julio.

ALL BOYS 4 VS 0 SPORTIVO FISINDIU

Volvimos al lugar que nos corresponde. Nuevamente retomamos el liderazgo del torneo, luego de haber jugado uno de los mejores partidos desde que jugamos en el ruta 36. Salvo por alguna pequeña desatencion en algun corner, hemos sido solidos en todas las lineas de equipo. La defensa fue un paredon para los rivales, en el medio manejamos la pelota todo el partido gracias a la muy buena actuaciones de los volantes, siempre pelota al piso y los delanteros aportaron sacrificio y goles y obviamente la valla invicta, casi fue un espectador de lujo el arquero, salvo por un par de jugadas que salvo cuando estabamos 1 - 0. Jugamos contra un equipo dificil que siempre hace buenos partidos a los equipos que estan arriba. Ganamos una final, faltan tres. Tenemos que seguir por este camino, tirar todos para el mismo lado, hacer lo mejor para el equipo en estas instancias, responsabilidad y ganar gustar golear simpre que se pueda, pero por sobre todo, intentar jugar al futbol, siempre y no ser un equipo mas del monton.
Formacion: Lucas; Ricky, Ale, Dany y Pampa; Diego, Nico y Russo; Martin, Roman y Matias.
Cambios: Gomez Matias por Diego.
Goles: 2 mati, Martin y Gomez.