sábado, 13 de noviembre de 2010

ALL BOYS 1 VS 4 NUEVA ESTRELA

Debut con derrota. El que vio el primer tiempo, seguramente no creera que hayamos perdido 4 a 1. Pero, como dice el refran, los goles no se merecen se hacen. Aca paso eso, en parte. Tuvimos un de los mejores primeros tiempos desde que jugamos en la ruta y nada menos que con el Campeon. Jugamos muy bien, tocamos, marcamos, tuvimos muchisimas llegadas claras de gol, pero muchisimas, ahi estuvo la clave. Solo hicimos uno, cuando en realidad pudimos haber hecho 3 o 4. Perdonamos a la hora de la definicion. esto hay que solucionarlo, aca no te perdonan, hay que buscar mas a Mati o al que esta solo frente al arco. Lamentablemente, tuvimos la desgracia de que nos hagan el empaten en una jugada desgraciada. Despues en el 2do. tiempo otra fue la historia. Todo fue muy parejo, con chances pocas de gol. Pero cuando los chicos acusaron el desgaste del gran primer tiempo, y falta de cambios, faltando 10 minutos vinieron los goles del rival. Una lastima, creo que cuando no se puede hacer goles y dado el rival de turno, deberiamos haber cerrado el paritdo. Si hay que revolearla, hay que hacerlo. y si tenemos que defender tambien. Chicos esto recien empieza, a corregir errores. Hay que estar tranquilos que material hay, vamos a darle para adelante que hay que ganar el proxima partido.
FORMACION: LUCAS, PAMPA, ALE y JULI; DIEGO y FACU; HERNAN y DIEGO; RODRIGO, ANDRES y MATIAS. CAMBIOS: ROMAN POR ANDRES. GOL: HERNAN. Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php

miércoles, 10 de noviembre de 2010

1era. Fecha ALL BOYS VS NUEVA ESTRELLA

Este sabado hacemos nuestro debut en la primera, jugando contra el campeon, Nueva Estrella, desde las 16:20hs. en la cancha nro.1.

domingo, 7 de noviembre de 2010

ALL BOYS LP ES DE PRIMERA TAMBIEN

ALL BOYS ES DE PRIMERA. All boys 2 vs 0 Spvo. Nuncy

Si señores ALL BOYS es de Primera. Objetivo cumplido. Logramos el ascenso, con mucho sufrimiento pero lo conseguimos!. Con relacion al partido, tuvimos un mal primer tiempo, creo que producto del nerviosismo y ansiedad. Por suerte en el segundo tiempo agarramos la pelota, nos paramos mejor, gran parte con un 3-4-3, donde el pampa hacia las veces de volante, y por suerte vinieron las llegadas al arco rival, mano a mano, pelotas en los palos y el golazo del pampa para abrir el camino al ascenso, y despues el gran gol de rodri. Fueron 2 y podria haber sido alguno mas. Terminamos el primer torneo que jugamos en la "B", con un tercer puesto, que nos posibilito el ascenso a primera. Gracias todos por haber logrado este sueño hermoso, con mucha humildad, sacrificio y gran personalidad. Vamos por todo a primera!!!!!!!
FORMACION: LUCAS, PAMPA, ALE, DANY y JULIAN; FACU, NICO y HERNAN; RODRIGO, MARTIN y MATIAS.
GOLES: PAMPA y RODRI.
CAMBIOS: DIEGO M. POR HERNAN.
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php