sábado, 17 de julio de 2010

Que hinchada. mas fotos

ALL BOYS CAMPEON 2010

mas fotos de los festejos del campeonato

Grande Rodri, que linda bandera hiciste!

ALL BOYS CAMPEON. FOTOS

Llegando a la cancha.

ALL BOYS 4 VS 0 GAMBIER

ALL BOYS CAMPEON 2010 Ganamos un partido durisimo que nos permitio lograr el tan ansiado campeonato. Gracias a dios se nos dio todo lo que buscamos, Ascenso, Campeonato, Valla menos vencida y Goleador del Torneo, que mas se puede pedir!!!!!, pero lo mas importante es el grupo de chicos que se armo, jugadores, amigos, madres, familiares, hijos, etc. gracias a todos por hacer posible este sueño. Sinceramente estoy muy emocionado por esto que estamos viviendo, un logro grandisimo, que algunos, todavia no han podido logar, a pesar de estar hace mas de una decada jugando el torneo. Imaginense para alguien que viene de FLORESTA, lejos del barrio que tanto ama y formar junto con grandes amigos y personas, un equipo llamado ALL BOYS. Gracias ustedes me hicieron olvidar un poco lo que tanto uno extraña. gracias. Se me vienen muchisimas cosas a la cabeza, desde aquel primer partido que jugamos contra Seded en la b, hace casi dos años, hasta este titulo y ascenso logrado. Pasamos muchas cosas en ese lapso de tiempo, a nivel resultados buenas y malas, pero a nivel humano me llevo muchas mas cosas buenas. Es muy grato saber las grandes amistades y muy buenos compañeros que se han forjado gracias a ALL BOYS. Creo que ese el el mayor logro que tenemos, todos unidos podemos conseguir cosas magnificas,, tanto a nivel deportivo como humano. Estoy orgulloso de ver a todos los chicos en la cancha dando la vida y poniendo todo, jugarse cada pelota como la ultima, siento mucho orgullo por el capitan que tenemos dentro y fuera de la cancha, con personas asi da gusto seguir adelante, orgullo del arquero que se juega la vida en cada pelota, de la defensa que se mata en cada cruse, de los volantes que dejan todo y siempre intentan jugar con pelota al piso, y de los delanteros goleadores y magicos, pero sobre todo a los que estamos afuera esperando una oportunidad y bancamos a muerte a los que estan adentro matandose por el equipo, de todos ellos siento un gran ORGULLO, GRACIAS! a todos por haber hecho de esto algo tan lindo. ALL BOYS CAMPEON. Formacion de los campeones: Lucas Pereyra; Ricardo Uribe, Alejandro Ale, Daniel Pereyra y Emiliano Chiarati; Diego Barios, Nicolas Nardini, Facundo Batista y Roman Citarelli; Barrios Martin y Matias Gabriel. Cambios: David Sgariglia por Roman; Federico Merli por Dany; Marin Cortese "el locky" por Emiliano y Andres Marchese por Gabriel Matias. Goles: 3 Matias y Martin Magia Barrios Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-c.php

jueves, 15 de julio de 2010

al final se juega

Último Momento Se juega la fecha normalmente, hemos solucionado el inconveniente del agua acumulada distribuyendo 7 camiones de arena en las canchas por el problema suscitado, única forma de arreglar los campos de juegos en esta época del año, que no nos favorece el clima lluvioso, húmedo, poco sol y viento, que mantienen el suelo con humedad, sepan entender y pedimos disculpas que las canchas 5-7-8, van a presentar un aspecto desprolijo por la arena esparcida.

miércoles, 14 de julio de 2010

ATENCION: EL JUEVES SE DECIDE SI SE JUEGA LA ULTIMA FECHA

Último Momento El día jueves a la tarde decidiremos si se juega la fecha del sábado 17 de julio, dado que los más de 160 milímetros de agua caídos en junio, julio han hecho que el piso de los campos de juego no hallan podido absorber tanta cantidad de agua, por consiguiente esperaremos hasta el jueves a la tarde para comprobar si las canchas se encuentran aptas para poder jugar, Informaremos por esta sección la realización o suspensión de la jornada.

lunes, 12 de julio de 2010

Un ultimo esfuerzo

Falta solo una fecha para terminar el campeonato, y hay que hacer un ultimo esfuerzo para poder coronar el torneo como todos queremos, "salir campeones", algo muy dificil de lograr y nosotros estamos a un paso nomas. Este sabado jugamos contra Gambier en la cancha nro.6, una linda cancha para nuestro futbol, asique a jugar como los anteriores partidos, concentrados, muy metidos y a tratar bien la pelota. Vamos albo que podemos!!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Grande Dany

Daniel Pereyra Felicitaciones a todos los q fueron parte del plantel, y a todos los que acompañaron siempre. Orgulloso de ser parte del ascenso. Vamos el sabado todos juntos por el campeonato, por el goleador y por la valla menos vencida. Fuerza muchachos!!! y a ver si organizamos unas pizzas o un asado para el fentejo... Dani (4).

Nuevos horarios, incorporacion de la categoria "D"

Horarios A-B-C-D A partir del 24 de julio los horarios de cada zona seran los siguientes:

categoría D 12:00hs, categoría C 13:25 horarios fijos y alternando los horarios de 14:55hs y 16:25hs las categorías A y B.

NO HABRA TOLERANCIA DE 15 MINUTOS, el cronometro del juez empieza a correr en los horarios estipulados por la organización esten o no los equipos en el

ALL BOYS 1 VS 1 DEP. RIESTRA

Todos sabemos que el ascenso es un hecho, por la cantidad de goles a favor que tenemos en relacion al unico equipo que nos puede alcanzar (dif. de 25 goles), pero por respeto al rival todavia debo decir que falta una sola fecha para poder alcanzar lo maximo, Ascenso y Torneo.
Con relacion al partido que nos toco jugar, fue muy parejo y duro, no se jugo bien. Tuvimos pocas chances de gol y no pudimos aprovecharlas. El rival saco provecho de la unica arma ofensiva que tuvo que fueron los centros y en uno de esos nos empato en el descuento, una verdadera lastima. Lo importante ahora es pensar en el proximo partido con la misma reponsabiliad que tuvimos hasta ahora, para poder tener el final por todos soñado..."
Nota: gracias a todos los que estuvieron afuera viendo el partido apoyando y lamentablemente no pudieron entrar. Gracias por bancar.
Formacion: Lucas; Pampa, Ale, Dany y Russo; Diego, Facu, Nico y Roman; Matias y Martin.
Gol: Martin.
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-c.php