sábado, 20 de diciembre de 2008

ALL BOYS 2 vs 3 jamaica

Se perdio un partido increible. Jugamos mucho mejor, tuvimos las mejores chances de gol, lamentablemente no entro. A pesar de jugar con algunos compañeros disminuidos fisicamente, jugamos un gran encuentro. Formacion: Lucas; Ricky, Mauro, Ale y Cebolla; Roman, Die, Rodri y Martincho; Andres y Adrian. Amonestados: Diego, Martin, Matias. Goles: Adrian y Rodrigo. Cambios: Matias por Cebolla. Aca dejo el link con el resumen de la fecha http://www.ruta36.com.ar/vercontenido.php?contenidoID=648. Por otro hace unos dias he realizado un comentario en una pagina del Club Atletico All Boys, la cual ha sido publicada en la siguiente direccion: http://allboysamateurs.blogspot.com/, la verdad un orgullo inmenso ver la formacion de nuestro querido equipo en esta pagina. Un agradecimiento especial para Jorge que fue el que hizo posible esta publicación. Muchas Gracias.

martes, 16 de diciembre de 2008

PROXIMA FECHA

Este sabado 12:00hs. jugamos contra Jamaica en cancha nro. 5. Este partido sera el ultimo del año, reanudandose el torneo el 7 de febrero de 2009, al mismo horario.

domingo, 14 de diciembre de 2008

El mejor partido de All Boys

Espectacular dia, pasamos varios integrantes del albo en la quinta del gran "arquero" Lucas Pereyra. Fue un dia espectacular entre grandes compañero y amigos. Asado, Futbol, pileta, charla, etc, lastima los Maracas que no pudieron venir. Aca van algunas fotos del espectacular momento que pasamos todos.

ALL BOYS 7 vs 2 barcelona

Cortamos la racha, GANAMOS tres partidos seguidos. Jugamos barbaro, despues de un primer tiempo luchado y con el marcador 3 a 2 a favor, en el segundo salimos con todo y empezamos a hacer goles. Esta vez la figura ademas del equipo fue Adrian que metio 4 y no le cobraron uno, partidazo del goleador albo. Formación: Lucas; Riky, Ale, Mauro y Alan; Diego, Norberto (cap) y Martin; Rodrigo, Adrian y Andres. Goles: 4 Adrian, Alan, Roman y Rodrigo. Amonestados: Norberto y Rodrigo. Expulsado: Martin (apercibido). Nota: el goleador de Floresta pide disculpas por no haber podido convertir la jugada mas clara del partido, por suerte el resultado disimulo bastante.