miércoles, 29 de febrero de 2012

Final nro.10 de 15 ALL BOYS VS Nueva Estrella

Este sabado desde las 14:55hs. jugamos contra Nueva Estrella en la cancha nro. 2.  Este partido es importatísimo ya que si ganamos salimos de la zona de descenso. Asique, tenemos que estar mentalizados para este sabado, debemos estar bien organizados, tener todo listo antes del partido, saber quienes vienen e importatisimo llegar 15 minutos antes. La organizacion es fundamental en todos los ordenes de la vida y en un equipo de fulbol es primordial.  Vamos chicos que nada es imposible, recuerden que "no esta muerto quien pelea"....  hasta la victoria siempre!!!!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

ALL BOYS 4 VS 3 AJAX FC

Por fin, cortamos la racha negra.  Ganamos un partido muy importante, que nos mantiene con la ilusion intacta.  A pesar de formar siempre con equipos distintos hoy se nos dio y pudimos volver al triunfo despues de 7 partidos perdidos.  Que esto sea el comienzo y empecemos a sumar.  Estamos a solo 2 ptos. de dos equipos, con uno ya jugamos con el otro jugamos la proxima fecha. Ese partido es mas que una final.  El albo es de primera y de primera no se va!!!!!

FORMACION: LUCAS; ALE, DANY, DIEGO P., FREDY; ROMAN, FACU, HERNAN; DIEGO M., MARTIN y MATIAS.

GOLES: 2 MARTIN, MATI y HERNAN

Cambios: Federico por Fredy.

Toda la info de la fecha:  http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php

domingo, 26 de febrero de 2012

Fecha 9 ALL BOYS VS AJAX FS

Este lunes, jugamos en la cancha nro. 5 contra Ajax FC desde las 16:25hs. un partido importantisimo para poder tener alguna aspiracion a quedarnos en primera.