jueves, 21 de febrero de 2013

FECHA 6 ALL BOYS VS LA FUNDACION

Este sabado desde las 14:55 hs. jugamos en la cancha nro. 5 contra la Fundacion. Equipo que viene de empatar con el puntero del torneo.-

ALL BOYS 1 VS 1 DEF. DE BELGRANO

Un empate con sabor a poco.  Una lastima lo de este miercoles, que no pudimos conseguir el primer triunfo del año, en un partido en el que como nos viene pasando, no podemos concretar las muchas situaciones de gol que venimos teniendo, a pesar de no jugar bien.  Pero bueno, hay que corregir muchisimas cosas y hacer una gran autocritica a nivel grupal e individual.  Espero que este sabado sea el punto de partida para poder empezar a sumar de a 3.

FORMACION: LUCAS; DIEGO B., BETO, ALE y MAURI; DANY S., PIO, HERNAN; DIEGO M., MARTIN y RODRIGO.

GOL: HERNAN.

Cambios: Pampa por Ale.





Toda la infor de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php

domingo, 17 de febrero de 2013

Fecha nro.5 ALL BOYS VS DEF. DE BELGRANO

Este miercoles jugamos en la cancha nro. 1 contra Defensores de Belgrano, desde las 16:25hs.

ALL BOYS 1 VS 3 LE MONDE

Mal comienzo de año.  Segundo partido y segunda derrota.  Una lastima haber perdido de la forma que lo hicimos despues de haber tenido un primer tiempo con muchas llegadas al arco y no haber podido anotar.   En el segundo tiempo empezamos a manejar el partido pero a la primera contra del rival vino el gol. Primera llegada primer gol... despues al poco tiempo vino el segundo y ahi lamentablemente no tenemos las fuerzas animicas ni fisicas para poder levantar un resultado.  Hay que tener en cuenta que esta sabado tuvimos muchas bajas importantes (ale, facu, mati, martin), pero igualmente ello no es excusa, los chicos que estan tienen un gran nivel y van  a dejar todo en la cancha para que no se noten dichas ausencias. Este miercoles, confio en que vamos a revertir esta mala racha y conseguir el resultado que todos queremos.  Reitero confio en el grupo y en los jugadores que tenemos y se que vamos a salir adelante.  Vamos que esto recien empieza, vamos all boys todavia!!!!!

FORMACION: LUCAS; BETO, JULI, DANY, RICKY; ROMAN, PIO, DIEGO M., HERNAN; BATATA y RODRIGO.

Gol: e/c

Cambios: Dany S.por Hernan, Diego B. por Diego M.; Pampa por Beto y Facundo Lopo por Pio.

Expulsado: Roman (una fecha)

Toda la informacion de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php