sábado, 20 de junio de 2009

FECHA Nº 13 SUSPENDIDA

Condiciones climáticas.
El tiempo nos jugo una mala pasada, pedimos disculpas por no haberse jugado la fecha, las condiciones climáticas a las 10:30hs de la mañana se presentaron con una llovizna fuerte y el cielo amenazaba con una gran tormenta sumado esto a la psicosis generalizada de la gripe y el eminente comienzo de los partidos del ascenso a las 12:00hs, nos llevo a tomar la determinación de suspender la fecha, publicando en la web que no se iba a realizar la jornada deportiva 11:00hs, con el resultado que todos sabemos el día cambio y se podría haber jugado la fecha íntegramente. Nota: esta aclaración es debido a que oímos protestas porque hoy no se jugo, pero también se hicieron cuando se jugo la 9º fecha y empezó a llover a las 13:30 hs una vez comenzado los partidos, a raíz de esto la Organización cuando se presenten dudas con las condiciones climáticas como sucedió en el día de la fecha, suspenderá los partidos en el predio.

viernes, 19 de junio de 2009

Fecha 13era. ALL BOYS vs. CAETANO

Este sabado jugamos en la cancha nro.8 vs Caetano. Esperemos levantar luego de las dos caidas del fin de semana largo.

martes, 16 de junio de 2009

ALL BOYS 1 vs 3 Galatasaray

Que fin de semana largo para olvidar. Lamentablemente perdimos, "inmerecidamente" un partido al que, a pesar de todas las adversidades, pudimos primero, haberlo ganado y segundo empatado, por las cosas del futbol nos toco perder. Hasta que fuimos 11 contra 11, fue bastante parejo el partido, luego de la expulsion (el arbitro no se equivo al expulsarlo, pero deberia haber hecho lo mismo con el 7 del equipo contrario) sacamos pecho, y jugamos mejor que el rival. Un tiro en el pago de Rodrigo y otro de Matias, nos prodrian haber dado el triunfo parcial (2 a 1) pero el futbol, tiene esas cosas que lo hacen tan lindo... una distraccion en un tiro libre (como en el partido anterior) nos costo el 2 gol del rival. Pudimos haber empatado, sino fuera por la gran atajada del arquero ante un mano a mano de Matias. Luego sobre el final vino el tercero de ellos y se acaboron las ilusiones. A pesar de la derrota, no se jugo mal. Se corrio, se metio, tuvimos las mejores chances de gol, en definitiva se jugo mejor que el rival, . Debemos estar mas atentos en algunas jugadas, para que no nos vuelva a suceder en dos partidos seguidos los mismos goles tontos que nos hacen. Seria bueno, que nos empecemos a juntar una vez a la semana, no solo para entrenar sino para charlar un poco de futbol. Formacion: Emilio; Kicky, Mati, Pablo, Locky; Roman, Diego, Martin; Rodrigo, David y Matias G. Cambios: Hector por Pablo. Amonestado: Mati y Expulsado 27 pt Locky (Martin Cortese) Gol: Matias G.
Link con todo el resumen de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/vercontenido.php?contenidoID=747 `
ASI NO! TRY DEL RORRO

domingo, 14 de junio de 2009

ALL BOYS 0 vs 4 V. Scifo

Mala tarde del equipo. Despues de un primer tiempo muy parejo, en el 2do. luego de un par de desatenciones, vinieron 2 goles seguidos y partido terminado. Formación: Lucas; Matias, Pablo, Ale y Locky; Ricky, Diego y Martin; Rodrigo, David y Matias. Amonestados: Matias y Locky.