viernes, 16 de octubre de 2009

Fecha 15 (ultima) ALL BOYS VS GAMBIER

Este sabado a las 12hs. jugamos la última fecha del torneo, en la cancha nro.1 contra Gambier. Vamos a ser todo lo posible para que nuestro goleador termine en la cuspide de la tabla de goleadores.

martes, 13 de octubre de 2009

ALL BOYS 8 VS. 3 DEP. LOS HORNOS

Tres triunfo al hilo. Otra goleada del albo. Luego de un brillante primer tiempo (6 a 0). En el 2do. otra vez arrancamos relajados y nos hicieron en poco tiempo tres goles. Por suerte tenemos unos delanteros muy buenos que nos dieron tranquilidad con los dos goles que hicieron en el complemento (roman, cuantos pulmones tenes?). La mancha negra de la tarde fue la expulsion del torneo de Facu, un jugador fundamental, (pero por sobre todo una excelente persona) para poder pelear bien arriba; una calentura del momento le jugo una mala pasada, lamentablemente tampoco puede ingrasar al predio, caso contrario descalifican al equipo. Formacion: Lucas; Locky, Ale y Ricky; Martin, Diego, Facu y Roman; Rodrigo, David y Matias. Cambios: Mati por David y Hector por Rodrigo. Goles: 4 Mati, 2 David, Roman y Rodrigo. Suspendido: solo Martin. El resto estan habilitados...

ALL BOYS 8 VS 4 JUV. ANTONIANA

Buen triunfo del albo, contra el último de la tabla. Tuvimos un gran primer tiempo y luego en el 2do. los chicos se divirtieron un poco..... Lucas es un gran arquero y Martin un as, pero no del arco. Formación: Lucas (luego Martin), Locky, Ale y Mati; Martin, Diego, Ricky y Roman; Hector; Rodrigo y Matias. Cambios: David por Hector Goles: 7 Matias y Rodrigo.