viernes, 26 de marzo de 2010

1era. fecha ALL BOYS VS ELEVEN

Comienza un nuevo campeonato, jugamos a las 12:15hs. en la cancha nro.3 contra Eleven, equipo al que le ganamos 1 a 0 el torneo pasado en un partido muy duro. Espero que empecemos de la mejor manera.

miércoles, 24 de marzo de 2010

FIXTURE ASCENSO lX EDICION "Marzo 2010"

Aca esta el fixture del nuevo campeonato: http://ruta36.com.ar/vercontenido.php?contenidoID=865 all boys amateurs: http://allboysamateurs.blogspot.com/2010/03/all-boys-la-plata.html

ALL BOYS 3 VS 0 SEDED

Buen triunfo se logro en la ultima fecha del torneo, no alcanzo pero estuvimos cerca del ascenso. Terminamos el campeonato de la mejor manera, ganamos los ultimos 5 partidos, que nos propusimos, despues de la derrota contra el actual 2do, que sean 5 finales y asi fue. La sensacion es de bronca por no haber ascendido, pero si hacemos un analisis tendriamos que estar conformes, por como empezamos y como terminamos. Ganamos 10 partidos, empatamos 1 y perdimos 4, con 60 goles a favor y 30 en contra. Este, sin dudas, es el mejor torneo que jugamos.
Formacion: Lucas; Ricky, Dany, Ale y Fede; Diego, Facu, Roman; Rodrigo, Martin y Mati. Goles: 2 Martin "magia" Barrios; Facu. Cambios: David por Martin y Andres por Facu.
Gracias a todos los chicos que vinieron durante todo el torneo. Sabemos del esfuerzo que hacen todos por venir sabado, feriados y pagar la cancha, pero la retribucion es linda, jugar al futbol. Este sabado empieza un nuevo torneo, espero que empecemos de la mejor manera y juguemos estos 15 partidos como 15 finales, el objetivo es el asceso, tenemos equipo para ello.
pagina all boys amateur: http://allboysamateurs.blogspot.com/

domingo, 21 de marzo de 2010

INSCRIPCION

CIERRE DE INSCRIPCION
No deberá tener saldos pendientes al momento de la inscripción. Tendrán prioridad hasta el miercoles 24 de marzo (feriado nacional) vencido dicho plazo se dará lugar a los inscriptos en lista de espera

15ª fecha ALL BOYS VS SEDED

Este miercoles jugamos la ultima fecha 15ta. contra SEDED en la cancha nro.7. El primer partido que jugamos en la ruta fue contra este rival, se acuerdan?, en la "b", hoy la historia es totalmente diferente.

ALL BOYS 6 VS 1 ALBERTI

Por fin llegamos a la ultima fecha con serias chances de poder lograr el ascenso. Fue un partido donde no jugamos muy bien, sobre todo en el primer tiempo. Es verdad que tuvimos chances, pero no contralamos la pelota en el medio y ello nos trajo algun que otro dolor de cabeza. En el 2do. luego del 2 a 1, el rival pudo haber empatado en la jugada mas clara que tuvieron en el 2do. tiempo por suerte el palo nos salvo. Despues cuando hicimos el tercer gol, liquidamos toda aspiracion del rival de turno. Teniamos que ganar y se gano por goleada pero, hay que decirlo, sin jugar bien.
Chicos solamente queda un partido por jugar, donde hay que dar la vida. No depende de nosotros, es verdad, pero hay que ganar, si se puede jugar bien como nosotros sabemos mejor.
Espero que esten todos bien para el miercoles.
Formacion: Lucas; Ricky, Dani, Ale y Fede; Diego, Facu y Roman; Rodrigo, David y Mati.
Goles: 2 Mati, Roman, Martin, Rodrigo y Andres.
Cambios: Martin por David; Andres por Mati.