sábado, 14 de marzo de 2009

ALL BOYS 1 vs 2 Dep. Mendez

Una derrota dolorosa. Pero justa. Tuvimos un buen primer tiempo, sobretodo los primeros 20 minutos, donde parece que quemamos todos los motores, ya que en el 2do. tiempo nos quedamos mucho y no tuvimos piernas para salir a buscar ni el triunfo primero y luego el empate. Creo que debemos mejorar mucho en lo fisico, en los ultimos partidos en los 2dos. tiempos siempre nos hacen goles. Debemos mejorar en dicho aspecto y en otros mas. Formación: Lucas; Leonardo, Ale, Mati y Ricky; Roman, Diego, Martin y Rodrigo; Adrian y Rolo. Cambios: Locky por Ricky; Hector por Rolo y Andres por Diego. Amonestados: Lucas, Martin, Locky
Goles: Adrian.

lunes, 9 de marzo de 2009

Fecha 11ª - ALL BOYS VS. dep. Mendez- en cancha 3

Este fin de semana jugamos la fecha nro. 11, en el horario habitual de las 12:15 hs. en la cancha nro. 3 vs. Dep. Mendez. el mismo ocupa el decimotercer puesto, el ultimo partido le gano a Galatasaray 8 a 1. Va a ser un partido dificil como todos los que jugamos. No hay que mirar la tabla, tenemos que hacer nuestro juego y punto. Abrazo grande y nos vemos el sabado.

Seguimiento de nuestra campaña por la pagina http://allboysamateurs.blogspot.com/

Todo el grupo que integra el plantel de All Boys, esta orgulloso de las publicaciones que tenemos en el blog http://allboysamateurs.blogspot.com/. Es muy lindo saber que hay gente que se interese por nuestra campaña. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y hacer un buen papel en el torneo que competimos. Nuestros mas afectuosos saludos a Jorge.

Se nos escapo en la ultima jugada.... ALL BOYS 2 vs 2 Almafuerte

Como dice el título "se nos escapo en la última jugada". Verdaderamente una lastima. Tuvimos, como casi todos los partidos un gran primer tiempo, muchas llegadas, se intento jugar siempre corto y de primera. El primer tiempo nos deberíamos haber ido en ventaja, pero lamentablemente por un error de interpretación del árbitro vino el tiro libre dentro del area y el empate, en la ultima jugada del primer tiempo, obviamente inmerecido. En el segundo caímos bastante, pero igualmente tuvimos las mejores chances. El rival solo tuvo una clara, y luego el corner y el gol del empate. No pudimos liquidarlo antes y eso se pagó caro. Hay que mejorar algunas cosas, pero estamos muy tranquilos, ya que ningun equipo desde que empezo el torneo nos supero en juego. Estamos bien, y jugando así, vamos por buen camimo. Vamos All Boys CARAJO! Formación: Lucas; Leonardo, Ale, Matias y Ricky; Roman, Diego y Martin; Rodrigo, Adrian y Rolo. Goles: Los hermanos RO-RO. Expulsado: *Martin. Amonestados: Lucas, Rodrigo, Leonardo. *apercibido (habilitado para jugar)