miércoles, 17 de febrero de 2010

10ª fecha ALL BOYS vs AT. MADRID - nuevo cambio de horario

La proxima fecha se juega en el horario de las 12:45hs. en la cancha nro. 6 contra At. Madrid, equipo que va tercero y con 19 ptos. tres mas que nosotros.

domingo, 14 de febrero de 2010

ALL BOYS 6 VS 2 MONACO

Muy buen partido se jugo en la tarde calurosa, humeda y de mosquitos. El primer tiempo jugado es para recordarlo por mucho tiempo. Muy solida la defensa, un gran mediocampo donde los volantes por los costados llegaban a posicion de ataque con si fueran wingers. Gracias a dios tenemos al goleador del torneo (el 9 de oro) y dos delanteros como Martin "magia" Barrios y el Roro, que da gusto verlos jugar. Fueron 6 y podrian haber sido 10, jugamos en un gran nivel, y esperemos seguir por este camimo. Muy buena la incorporacion de Gonzalo Fredes, que manejo los hilos del medio como si hubiese jugado con nosotros siempre. En lineas grales. todos han tenido un gran partido.
Fomarcion: Lucas; Ricky, Facu, Ale y Fede; Die, Gonzalo y Roman, Martin, Rodrigo y Matias. Cambios: Dani por Ricky; David por Rodrigo y Andres por Martin. Goles: 3 Matias; Gonzalo, Fede, Andres.
Nota de color: Solo le bastaron 5 minutos al "goleador de Floresta", para que demuestre su vigencia y gran eficacia, anotando un gol!!!!, despues de casi 10 meses de no entrar a una cancha de futbol.