martes, 28 de septiembre de 2010

cada vez falta menos..... FECHA 9 ALL BOYS VS VILLA LENCI

Esta novena fecha jugamos por fin en una linda cancha, la nro.6, contra Villa Lenci desde las 14:55hs. Un solo partido jugamos contra Villa Lenci y justamente en esa cancha y no nos fue muy bien ya que perdimo 1-7, eran nuestros primeros pasos y ese torneo ellos ascendieron.
Les recuerdo que la planilla se empieza a armar 10 minutos antes; 5 minutos antes del partido el que no llego, va al banco.

ALL BOYS AMATEUR

Toda la info de all boys la plata en: http://allboysamateurs.blogspot.com/2010/09/all-boys-la-plata_28.html

lunes, 27 de septiembre de 2010

ALL BOYS 4 VS 2 BORUSSIA

Volvimos al triunfo despues de una mala racha. Hemos ganado un partido muy importante en todo sentido. Le ganamos a un equipo que tiene aspiraciones al ascenso, ganamos despues de varias fechas y volvio el gran dt (ja). Realmente fue un partido durisimo, sufrimos mas de la cuenta ya que pudimos hacer muchos mas goles. Los delanteros anduvieron muy bien, siempre tocando y buscando a un compañero. La verdad que el primer tiempo fue para ponerlo en un cuadrito. En el 2do. nos cansamos un poco y se nos vinieron con todo, pero por suerte pudimos definirlo con una gran corrida de Martin y pase a Rodrigo para sellar el resultado 4 a 2.
FORMACION: LUCAS; PAMPA, DANY, ALE Y JULIAN; DIEGO M.; FACUNDO, HERNAN; RODRIGO, MARTIN Y MATIAS.
GOLES: 2 RODRIGO, 2 MATIAS.
CAMBIOS: NICO POR DIEGO M; DAVID POR RODRIGO.
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php