jueves, 5 de abril de 2012

1era. Fecha ALL BOYS VS SOC. ESPAÑOLA

Este VIERNES desde las 14:55hs. jugamos en la cancha nro.6 contra Soc. Española.

miércoles, 4 de abril de 2012

ALL BOYS 5 VS 2 SOC. ESPAÑOLA

SOMOS DE PRIMERA.  No solo por habernos quedado en la máxima categoria sin que tambien somos un grupo de Primera.  Estos dias son muy felices para toda la familia de All Boys La Plata.  Hemos cumplido el objetivo que nos planteamos cuando llegamos a la maxima categoria.  Costo muchísimo llegar aca y tambien mantenernos, asique ahora como todos saben, debemos hacer todo lo posible para poder conseguir un podio.  Tambien es cierto que debemos corregir muchas cosas pero con sentarnos a charlar un poco mas podemos solucionar cualquier inconveniente que surja.  Ahora para este campeonato confio mucho en que vamos a hacer una mejor campaña, ese es el proximo objetivo y cuando nosotros "todos juntos" nos proponemos algo, lo logramos, a las pruebas me remito (3er.puesto "c, "Campeon "C" 2012, Ascenso a la "A" 2010 y Ascenso a la "A" 2011).  Tenemos casi cuatro años y miren todo lo que logramos juntos, fijense otros que hace muchos años mas que están y no lograron nada.... VAMOS ALLBOYS LP TODAVIA.-

PD: Quiero felicitar a todos los jugadores que dejaron todo dentro y fuera de la cancha. Consiguendo gente cuando falta alguien, organizando cada partido, preocupandose para llegar siempre de la mejor manera. A todos gracias, muchas gracias. 

FORMACION: JORGE; TOPO, DANY, DIEGO P, TOPO; DIEGO B., MATI P., ROMAN; RODRIGO, MARTIN y MATI.

GOLES: 2 MATI, 2 MARTIN y RODRIGO.

CAMBIOS:  Diego Marquez por Freddy; Fabricio por Topo.-

Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php



lunes, 2 de abril de 2012

ULTIMA FECHA 15° ALL BOYS VS SOC. ESPAÑOLA

Este sabado desde las 16:25hs. jugamos en la cancha nro.4 contra Soc. Española.  Ya esta todo dicho, hoy es uno de los partidos mas importantes que jugaremos.  Confio en que vamos a dejar todo para poder seguir en Primera. Vamos albo carajo!!!!

domingo, 1 de abril de 2012

ALL BOYS 3 VS 3 FERRO LOS HORNOS


Se cumplio el primer objetivo, se sumo y ahora todo depende de nosotros y de nadie mas.  El lunes 2 de abril de 2012 "Dia del veterano de guerra y de los caidos en combate por la Soberanía Nacional", jugamos en la cancha nro. 4 contra Sociedad Española desde las 16:25hs.  Va a ser el partido mas importante del torneo y mas que una final y hay que jugarlo como tal, con el caracter y entrega de los últimos partidos pero para este, hay que hacer un esfuerzo mas, un poco mas.  Debemos dejar las broncas de lado y centrarnos en el verdadero objetivo que todos sabemos y queremos, quedarnos en primera.  Somos hombres y a pesar de las circunstancias adversas por las que estamos pasando, hay que poner el pecho y salir adelante como corresponde y debe ser.  Asique confio en que este lunes vamos a jugar un gran partido y dejar de lado las broncas y disconformidades y demostrar que somos grandes jugadores pero sobre todas las cosas mejores personas.  Vamos ALLBOYS QUE SOS DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO TE VAS!!!!!!

FORMACION: LUCAS; DIEGO B. ALE, DIEGO P. y DANY.  FACU, NICO, HERNAN; MATI P., MARTIN y MATI.

GOLES: NICO, FERRO E/C y HERNAN.-

Cambios: Fredy por Diego Barrios, Rodrigo por Facu, Diego M. por Dany y Blanquito por Rolo.ja

DESPROLIJIDADES: Se que este ultimo partido han sucedido cosas demasiado desprolijas por parte de la organizacion del torneo, segun me expresan, no una sino varias personas que integran nuestro equipo. Es muy feo no avisar que hay un jugador expulsado por un veedor y no avisarle a nadie del equipo, independientemente de si fue justa o injusta la expulsion, no puede ser que cuando llegues a tu casa te enteres que hay un expulsado por el veedor.  Todos tenemos el derecho de saber terminado el partido si hay algun informado y cual fue el motivo de dicha sancion disciplinaria.  Creo es algo para mejorar y confio en que asi sera.