miércoles, 25 de agosto de 2010

Fecha nro. 5º ALL BOYS VS FOR EVER

Este sabado nos jugamos una parada muy importante por saber para que estamos, en la cancha nro. 5 desde las 14:55hs. contra For Ever. Como estos ultimos partidos, tratemos de venir lo mas tempramo posible.

domingo, 22 de agosto de 2010

ALL BOYS 2 VS 1 NACIONAL

Muy buen triunfo se logro en la fecha nro.4. Jugamos contra un rival durísimo y pudimos ganar con mucha autoridad y merecidamente. Luego de un primer tiempo en el que no se pudo abrir el marcador, a pesar de haber tenido chances para hacerlo, por suerte a poco de empezar el 2do tiempo vino un tiro libre, desde la izquierda de nuestro ataque, que Martin convirtio en gol. Siguio el partido muy luchado, pero nosotros seguiamos teniendo las chances mas claras de gol, salvo un tiro de 30 metros que tiraron en el palo (unica llegada del equipo rival en todo el partido), por suerte, luego de una gran jugada de David, el arbitro cobro penal, y nuestro goleador nos dio la tranquilidad del 2 a 0. Lamentablemente, como no pudimos definirlo antes, vino un penal? que nadie sabe quien comentio y vino el descuento. Tuvimos que sufrir los ultimos 3 0 4 minutos con un par de centros, pero por suerte anduvimos muy bien de arriba y la defensa saco todo los ladrilos que tiraban. Se gano un partido muy dificil y es el tercero al hilo que ganamos. No es para estar tranquilos ni para agrandarse, porque todavia tenemos que corregir muchas cosas, pero alegria enorme de estar en el lugar donde estamos (2dos)
PD1: no le rompan mas las pelotas a Martin, sino va haber limpieza.....ja. Estamos bien chicos, no empañemos este buen momento con boludeces. No critiquemos mas al pedo. Justo ayer Martin jugo un buen partido. Ya todos sabemos que a veces no la larga pero tambien sabemos que hace goles en momentos claves que nos sirven para ganar partidos. Hay que poner las cosas en la balanza, y sinceramente siempre estan a favor del tincho a pesar de los errores que tiene. Si el maduraria futbolisticamente un poco mas, seria un jugador mucho mejor de lo que es ahora, y todo el equipo lo disfrutaria mas, pero bue... algun dia se dara cuenta.
PD2: Ricky dejate de romper las pelotas con el agua, atras del arco hay 5 petotudos (va con onda) que miran el cielo y tienen el vidon de agua al lado, yo encima me tengo que ocupar de ser aguatero.... hay dios, mira que tengo paciencia, pero se agota negrito...
FORMACION: LUCAS; RICKY, PAMPA, ALE y JULIAN; DIEGO, HERNAN, RUSITO; LUCIANO, MARTIN y MATIAS.
GOLES: MARTIN y MATIAS (P)
CAMBIOS: DANY POR JULIAN; DAVID POR DIEGO M; LOCKY POR RUSITO y ANDRES POR MARTIN.
Amonestados: Dany y Hernan.
toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php