miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felices Fiestas

A todos los que hacen posible que podamos jugar todos los sabados les deseo una prospera noche buena y muy feliz navidad. Andres

martes, 22 de diciembre de 2009

reunion 23/12/09

Chicos para despedir el año, vamos a juntarnos en la casa de Martin a comer una pizzas o unos patys. Ruego por favor confirmen asistencia por medio de la pagina o a nuestros celulares.

ALL BOYS 7 VS 3 ALMAFUERTE

Otra gran alegria. Un partido dificil de olvidar por varias aristas, pero la mas importante es el juego que desplegamos a lo largo de casi todo el partido, hasta la suspension. Creo que hablar de nuestro goleador y decir que es fenomeno, una "bestia" y cualquier otro adjetivo calificativo, esta demás... 5 goles simplemente hay que verlo jugar (gracias a Dios juega con nosotros). Igualmente, no solo hubo un destacado, sino el equipo fue una maquinita, anduvimos muy bien en todas las lineas. La nota negra fue la nueva expulsion y la suspension del partido por barras de all boys que entraron al campo de juego...jajaja. Vamos a tener que corregir estos errores, ya que no podemos ir ganando partidos por goleada y tener expulsados!!!!, por suerte esta vez la sacamos barata, pero sinceramente si queremos ser un equipo serio y con aspiraciones al ascenso estas cosas no nos pueden suceder mas. Quiero hacer mension al buen partido que hizo martin, ya que no andaba bien de salud y sin embargo no se quejo y aguanto hasta el final. Formación: Lucas; Daniel, Ale, Matias y Fede; Diego, Norber y Martin; Rodrigo, Matias y David. Goles: 5 Matias; David y Rodrigo.