sábado, 6 de agosto de 2011

Reunion - Charla tecnica - Fotos

Otra gran reunion tuvimos el dia previo al partido. Charlas, chistes, etc... Estas cosas sirven muchisimo para todos. La verdad que la pasamos muy bien, entre amigos y excelentes compañeros. Que se siga repitiendo.

miércoles, 3 de agosto de 2011

ULTIMA FECHA ALL BOYS VS CELTIC

Este sabado jugamos la ultima fecha de un torneo muy irregular para nosotros, contra Celtic en la cancha nro.5 a las 14:55hs. Esperemos terminar de la mejor manera y poder arrancar el proximo torneo de la mejor manera.-

domingo, 31 de julio de 2011

ALL BOYS 3 VS 1 CRIADORES

Que buena manera de cortar una racha negativa de varios partidos sin ganar y ademas de festajar nuestro nuevo cumpleaños, con un gran triunfo como el de ayer. Se jugo como una final, con dientes apretados y cuando se pudo jugando como a nosotros nos gusta. Gran esfuerzo hicieron todos para poder conseguir esta muy buena victoria y empezar a pensar en el proximo torneo. Como viene sucediendo hace varios partidos, jugamos en gran nivel, y muy concentrados, muy pocos errores comentimos y lo bueno que estamos formando siempre con 9 chicos iguales con relacion al partido anterior.
Formacion: Alejandro Logroño; Facundo Arroyo, Ale, Dany y "el Pampa"; Diego Barrios, Facu, Hernan; Diego M. Batata y Mati.
Goles: 2 Diego M. y Batata.-
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php