miércoles, 18 de febrero de 2009

vs.ALBERTI en C1

La proxima fecha es la 8va y jugamos contra Alberti que esta un punto arriba nuestro. Cabe recordar que estamos 9nos. pero a cuatro puntos de los dos lideres. Es todo muy parejo. Uno no se quiere ilusionar pero... Para este sabado, va a haber bastantes bajas, Alan de vacaciones, Norber, Martin, Andres, por lesion; Matias esta en duda. La buena que vuelve Ricky. Espero que vengan todos los que puedan ya que los necesitamos. Un abrazo grande y nos vemos el Sabado

domingo, 15 de febrero de 2009

ESPECTACULAR VICTORIA "ALLBOYS 2 vs 1 caetano"

Pese al calor insoportable, a los chicos que no estaban al 100%, se logro dar vuelta un resultado de la mejor manera, jugando, metiendo, poniendo lo que hay que poner... Con este triunfo, logramos ubicarnos a solo 4 puntos de los dos lideres, creo que jugando así, vamos por el buen camino. Este torneo mejoramos muchas cosas. Tenemos al goleador del torneo "Adrian" y a solo dos goles aparece un jugador distinto +10 Rodrigo. Hay que tener en cuenta que hay muchos chicos lesionados, el mejor de todos "Martincito" tiene para un mes, ahora se jodio Norber (esperemos que no sea nada grave) Andres; encima muchos chicos no pueden venir por diferentes razones. A todo esto, el equipo saco la fuerza necesaria para dar vuelta un partido increible. Desde afuera, daba orgullo ver como se mataban por cada pelota, inclusive Matias que no podia mas. Gracias a todos por este gran triunfo. Encima nos cobramos revancha del torneo anterior.... aguante ALL BOYS CARAJO.
Formacion: Lucas; Matias, Ale, Pablo y Alan; Diego, Norberto, Roman y Rodrigo; Rolo y Adrian. Cambios: Leonardo por Norber.
Amonestado: Adrian