viernes, 3 de agosto de 2012

FECHA SUSPENDIDA

Fecha suspendida por lluvia, la que pasará íntegramente para el sábado 11.

martes, 31 de julio de 2012

Fecha 3° ALL BOYS VS DEF. DE BELGRANO

Este sabado, desde las 16:25hs. jagamos en la cancha nro.5 contra  Def. de Belgrano, rival que ingreso al torneo la fecha pasada.-

domingo, 29 de julio de 2012

FELIZ ANIVERSARIO ALL BOYS LP 27 de julio de 2008 - 27 de julio de 2012


El 27/7/2012 cumplimos nuestro cuarto aniversario con ALL BOYS LA PLATA. Ya pasaron 4 años desde el debut en la "B" contra Seded el 27 de julio de 2008.  Cuantas cosas que han pasado y casi todas buenas, podio en la "C", CAMPEON en la "C",  dos ascenos a PRIMERA. Muchos no han logrado ni la mitad de estos logros F. Estoy orgulloso del grupo que formamos y de toda la amilia ALL BOYS LP (jugadores, amigos, familiares, hijos y toda la gente que nos apoya) Agradecimientos a todos los chicos que estuvieron siempre y siguen, los se fueron agregando y los que ya no estan pero dieron una gran mano. Reitero orgullo jugar o "dirigir" a este gran equipo y grupo de personas. No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los que participan y participaron de este gran equipo y grupo humano.
Recuerdo del primer partido. PRIMER PARTIDO: Antepultima fecha Torneo "B". 27/07/2008. ALL BOYS 2 vs 6 SEDED FORMACION: Pablo Robson; Matias, Rolo y Locky; Alejandro Ale, Lucas Agristola, Diego Rivero, Ricky; Alejandro Lescano, Javier Joray y Rodrigo Citarelli. Cambios: Alfredo Agristola por Ale; Roman Citarelli por Javier Joray Goles: Rodrigo 2. Tecnicos: Andres, Diego, Martin (junto con Ale socios fundadores).