sábado, 18 de diciembre de 2010

Partido Suspendido. ALL BOYS 2 VS 0 SOC. ESPAÑOLA

Esta mañana se comunico la organizacion del torneo para informar que el equipo Sociedad Española no se presentara a jugar esta fecha. Por lo tanto el resultado final es 2 a 0 a favor nuestro. Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php

martes, 14 de diciembre de 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ultima fecha del año y Reinicio

Se jugara la última fecha del 2010 el 18 de diciembre, retomando la actividad oficial con la 9º fecha el 12 de febrero del 2011, aquellos equipos que quieran jugar amistosos el 5 de febrero comunicarse con el telefono que figura en la portada.

ALL BOYS 0 VS 1 PUERTO ARGENTINO

Una lastima el partido que se perdio. La verdad que fue durísimo, mucha pierna fuerte, friccion, caracteristicas de la cancha mas chica de la ruta 36. Digo, una lastima, porque sinceramente hemos jugado con equipo que ha salido campeon mcuhas veces y que en los ultimos torneos no bajo del 3er. puesto. y fue todo muy parejo. Pienso que el empate hubiese sido lo mas justo para los dos equipos. En esta cancha se hace muy pero muy dificil jugar al buen futbol o siquiera intentar, pero bueno, las condiciones son iguales para todos. Rescato el gran sacrificio que han dejado todos los jugadores, y recordor que si bien nosotros en el 2do. solo tuvimos una chance clara con el tiro libre de rodrigo, el rival no piso nuestra area, salvo con algun centro. Es un resultado injusto pero uno se va satisfecho por lo que dejaron todos dentro de la cancha.
Ahora queda solo una fecha y espero que el compromiso con el equipo sea 100% tanto dentro como fuera de la cancha. Estamos en un lugar privilegiado y hay que hacer todo lo posible por mantenernos y eso implica muchas responsabilidades, asique todos a dar lo mejor que todavia estamos a la mitad del torneo y falta mucho. Fueron dos derrotas seguidas, pero tengo mucha fe en que esto el sabado lo revertimos. Vamos alboys carajo!!!!!
FORMACION: LUCAS; FACUNDO ARROYO, ALE, PAMPA y JULIAN; HERNAN, FACU, NICO y RUSITO; RODRIGO y ER-BATA.
CAMBIOS: NACHO POR ALE; MAURICIO ARROYO POR HERNAN.
Expulsado: Nicolas (una fecha)
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php