viernes, 10 de diciembre de 2010

toda la info en el blog de ALL BOYS AMATEUR

Aca tenes el link de la pagina: http://allboysamateurs.blogspot.com/2010/12/all-boys-la-plata-primera-division.html

7º fecha ALL BOYS VS PUERTO ARGENTINO

Este sabado tenemos un partido durisimo, asique a estar todos atentos y bien concentrados. Jugamos en la cancha 8, que empareja todo, desde las 16:25hs. contra Puerto Argentino.

jueves, 9 de diciembre de 2010

ALL BOYS 2 VS 5 EL PESEBRE

Una derrota inesperada. Se perdio contra un rival que fue superior en casi todo el partido. Lamentablemente nos sacaron la pelota en el medio y desde alli generaron el futbol que nosotros no pudimos. No hay que buscar excusas y hacer mucho analisis, ello jugaron mejor y merecieron el triunfo. Aunque a veces daba la sensacion de que estabamos a tiro del empate pero solo sensaciones. Lamentablemente, tampoco tuvimos el recambio que era necesario ya que eramos justo 11, en condiciones de jugar, una lastima ya que hay chicos que son muy importantes tanto
dentro como fuera de la cancha. Es solo un partido, vamos que podemos esto recien empieza.
FORMACION: LUCAS; PAMPA, DANY, JULIAN, NACHO, FACU, ROMAN y DIEGO M., MARTIN, MATIAS y RODRIGO.
Goles: Maty y Rodri
amonestados: maty, facu, pampa, martin
expulsado: Diego Marquez 2 fechas

domingo, 5 de diciembre de 2010

6ta. fecha ALL BOYS VS EL PESEBRE

Este MIERCOLES FERIADO NACIONAL, jugamos en la cancha nro. 5 desde las 14:55hs. contra El Pesebre, un rival muy dificil que siempre esta de mitad de tabla hacia arriba.

ALL BOYS 3 VS 1 SIMPLEMENTE-AJAX

Triunfazo y tres puntos importatísimos. Ganamos un partido durísimo contra un buen equipo, de los pocos que jugen con pelota al piso. La verdad que todos los chicos han hecho un esfuerzo grandisimo y cada uno cumplio la función que tenia en cancha. La gran figura fue el equipo y cuando esto sucede, casi siempre ganamos. Por suerte supimos pegar en los momentos importantes del partido y eso fue fundamental. Para el recuerdo el segundo gol, un verdadero golazo que quedara en la retina de los que tuvimos la suerte de verlo.
FORMACION: ALEJANDRO; PAMPA, ALE, DANY y JULI; HERNAN, FACU, BATATA; RODRIGO, MARTIN y MATI.
GOLES: 2 MATY y MARTIN
CAMBIOS: NACHO POR ALE; DIEGO M. POR HERNAN.
Amonestados: Facu, Rodri y Maty.
toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php