sábado, 5 de junio de 2010

ALL BOYS 7 VS 2 DEP. LOS HORNOS

Una gran jornada la del dia de la fecha. No solo porque volvimos al triunfo sino porque retornamos a lo mas alto de la tabla de posiciones. Si bien no fue un gran partido jugado, en gran parte por las dimensiones de la cancha, pudimos recuperarnos de la dolorosa derrota del partido anterior. Luego de un primer tiempo muy duro, donde empezamos perdiendo, pudimos dar vuelta el resultador e irnos al descanso ganando el partido. En el 2do. tiempo, llegamos a los goles y pudimos definir el partido. La nota negra de la tarde, fue las constantes protestas de nuestros jugados que se han ganado 3 amarillas innecesariamente, esperemos corregir esos errores y mas cuando vamos ganando. De ahora en mas, todo depende de nosotros, asique hay que seguir por este camino, mucho sacrificio, intentar jugar siempre que se pueda, poner, meter, ser inteligentes y tirar todos para el mismo lado, entre quien entre y salga quien salga, todos tenemos que ir por el mismo objetivo: " EL ASCENSO". Vamos albo carajo!
Formacion: Lucas; Ricky, Ale, Dany y Fede; Diego, Facu, Nico y Emi; Roman y Mati.
Goles: 5 Mati; Emi y Dany.
Cambios: David por Diego (entre tiempo); Pampa por Fede (28´del 2do.).
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-c.php

miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevo formato de la pagina de la ruta 36

Los que integramos el equipo de ALL BOYS LP, felicitamos a la organizacion del torneo por el nuevo formato de la pagina web, realmente muy bueno.

Recordatorio: 10º FECHA ALL BOYS VS DEP. LOS HORNOS

Este sabado 5 de junio, y si no llueve, luego de suspenderse dicha fecha dos veces, jugamos contra Dep. los Hornos en la cancha nro.8.

CAMBIO DE DIA PARA LA FECHA 11º

Cambio de fecha Con motivo de jugar la Selección Argentina de fútbol la fecha del sábado 12 de junio, se trasladara íntegramente en sus 3 categorías para el domingo 13 en sus horarios habituales.