jueves, 22 de marzo de 2012

Fecha nro.13 ALL BOYS VS VILLA LENCI

Este sabado desde las 16:25hs. jugamos en la cancha nro. 7 contra Villa Lenci.  Este equipo es mejor que los ultimos que enfrentamos, esta mejor ubicado en la tabla de posiciones.  Va a ser una verdadera final, y fundamental para seguir en primera. Depende de nosotros.  Vamos albo todavia!!!!!

martes, 20 de marzo de 2012

ALL BOYS 4 VS 2 LA ESTACION




Nuevo triunfo del albo. Hemos cambiado para mejor en estos ultimo cuatro partidos.  Hace cuatro fechas que no perdemos con 3 triunfos y un empate, convertimos 11 goles y recibimos 6.  Son hasta ahora buenos numeros pero todavia falta mucho y no zafamos de nada.  Faltan tres finales y la proxima es la mas dificil de la que jugamos hasta ahora, solo tres quedan.... chicos con el material que tenemos dentro y fuera de la cancha el sueño de quedarse en primera es posible y se que lo lograremos. 
Aqui les dejo un fragmento de los comentarios efectuados por nuestros jugadores: Facundo Battista: gran partido chicos!!!! los felicito a todos, se dió vuelta un partidazo, fuimos mejores q el rival todo el tiempo, aun con los 2 errores q cometimos y otra vez nos costaron goles. Alejandro Sebastian Ale de nuevo figura!!, excelente partido de Nicolas Nardini en el medio, junto a Roman Citarelli siempre de rendimiento elevado y el pela Para No Olvidar Vinilos haciendo su trabajo. Loremati Matilore muy bien hasta la expulsion (nos debemos todos corregir este tema). y arriba gran tarea de Matias Gabriel y Meb Barrios q cada vez demuestra q cuando reparte juego y juega en equipo es capaz de hacernos ganar partidos, como hoy con su grandisima jugada, con nuestra mejor arma, el contragolpe. Muyb bien Lucas Pereyra y todos los demas tambien!!! destacado lo de Diego Barrios, la vuelta intacta de nuestro querido torton alias gato!!! y muy buena entrada y excelente definición de mi amigo Rodrigo Citarelli y tambien de dieguito marquez!! ambos definieron el partido. mucho huevo, mucho juego y mas sacrificio de todos. FELICITACIONES

Lo negativo como siempre son las expulsiones. Somo el equipo de las 4 divisionales con mas rojas en el torneo.  12 partidos 11 expulsiones.  A corregir. 

FORMACION: LUCAS; TOPO, DIEGO P., ALE y DANIEL MARQUEZ; ROMAN, NICO, HERNAN; MATIAS P., MARTIN y MATI.

GOLES: NICO, MARTIN, RODRIGO y MATI.

Cambios:  Pampa por Daniel M., Rodrigo por el Topo, Diego taxi por Hernan y Diego M. por Martin.-

Toda la info de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php