viernes, 3 de septiembre de 2010

FECHA SUSPENDIDA

La organizacion informa que la fecha del sabado 4 de septiembre de 2010 fue suspendida y pasa en su totalidad para el 11 del corriente.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fecha 6ta. ALL BOYS VS FUERTE BARRAGAN

Esta sabado, si el clima lo permite, jugamos la sexta fecha del torneo desde las 16:25hs. en la cancha nro. 8 contra Fuerte Barragan, el actual 2do. del torneo.

domingo, 29 de agosto de 2010

ALL BOYS 0 VS 1 FOR EVER

Se perdio un partido durisimo. Fue un encuentro muy parejo, con pocas llegadas de gol, mucho pelotazo, muchas impresiciones, con una cancha en mal estado que ayudo a que no podamos jugar mucho por abajo. La diferencia fue solo el gol, ya que todo hacia pensar en un empate, tras una sucesion de errores nuestros que comenzaron en la mitad de cancha cuando por no tocar la pelota y pensar que la jugada individual es lo mejor (error), se perdio el balon (a pesar de tener varias opciones de pase, varias) vino la contra, con un mal rechazo, que dejo solo a un delantero rival que a pesar de pegarle mal, entro y fue el unico gol del partido. A pesar de todo, creo que lo mejor hubira sido un empate, ya que nadie merecio el triunfo.
Lamentablemente, volvimos a comenter los errores del primer partido, "llegar tarde o sobre la hora". Me parece que no esta bien, que los jugadores en cancha pregunten como van a jugar, es dificil para el que debe armar la planilla no saber si alguien va a venir o no llega, y no es prolijo decirle a un jugador que va a jugar y despues que no. Ello no va a suceder mas, una vez armada la planilla 5 minutos antes del partido no se modifica, el que no esta, va al banco.
La buena de la jornada fue la vuelta de Nicolas un jugador fundamental para el equipo. Tambien la vuelta al ruedo de Rodrigo despues de mas de dos meses. De a poquito nos vamos armando.
Formacion: LUCAS; RICKY, DANY, ALE y PAMPA; HERNAN, NICO, RUSSO; DIEGO M., MARTIN Y MATIAS.
Cambios: DAVID porDIEGO M.; DIEGO B. por HERNAN; JULIAN por PAMPA; RODRIGO por MARTIN
amonestados: Diego M.
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php