miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fecha nro. 7 ALL BOYS VS PALERMO

Este sabado desde las 16:25hs. jugamos en la cancha nro. 2 contra Palermo.  Vamos albo por un triunfo!!!!

MAS FOTOS DE LA ULTMA FECHA





ALL BOYS 0 VS 0 F. BARRAGAN

Una tarde para el olvido.  Mas alla del resulatdo final, la cuestion a analizar es que por primera vez en mucho tiempo hemos comenzado el partido con 8 jugadores y jugado casi todo el primer tiempo con 10 hombres.  Asimismo hubo chicos que jugaron en posiciones diferentes a las habituales.  Este coctel de problemas hizo que no podamos ganar una partido realmente accesible y casi lo logramos con una jugada sobre el final que pego en el palo.  Ojala el proximo partido podamos suplir este gran inconveniente y salir adelante.  Un problema mas a corregir son las tarjetas amarillas, ya que tenemos 27 y somos el 2do. equipo de todo el torneo con mas tarjetas de ese color.  Mas que palabras necesitamos mucho trabajo, sacrificio, concentracion, compromiso y mas trabajo... No tengo dudas que podemos sacar esto adelante, no esta muerto quien pelea.... vamos albo todavia!!!!!

FORMACION: LUCAS; FREDY, ALE (jugo con un esguince), FACU, MAURICIO; ROMAN, MARTIN, MATI PEREZ (entro s/ el final de 1er. tiempo), Diego M.; Rodrigo y Matias.




Toda la Info de la fecha en: http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php

domingo, 23 de septiembre de 2012

Fecha nro. 6 ALLBOYS VS F. BARRAGAN

Este lunes desde las 14:55hs. jugamos en la cancha nro. 9 contra Fuerte Barragan. Partido durisimo pero fundamental para empezar a levantar cabeza.

ALL BOYS 1 VS 1 INTER

En un partido durisimo, no bien jugado, con pocas chances de gol y donde jugamos casi todo el 2do. tiempo con un jugador menos, por una interpretacion arbitral asombrosa (que gracias al buen criterio y razonabilidad de la ORGANIZACION no nos perjudicaron mas que con esa injusta expulsion) empatamos.  Yo creo que el resultado fue justo, igual si no hubiese cobrado ese penal que ni siquiera los rivales sabia que habia cobrado, quiza hubiesemos ganado.  Es verdad que no estamos jugando bien pero viendo a nuestros rivales veo que tampoco los hacen mejor que nosotros.  Tenemos que mejorar muchas cosas para poder pelear por un lugar de privilegio, ese es el objetivo que tenemos todos y espero que la fecha del lunes empecemos a lograrlo.  Se que podemos, grupo humano y jugadores hay, vamos por mas, vamos por el objetivo, VAMOS ALBO!!!!!!

 FORMACION: Bruera; Fredy, Facundo F., Burlando y Mauricio (a); Roman, Facu, Batata; Rodrigo, Martin (a) y Maty (a).

GOL: Mati (p)

CAMBIOS: Mati Perez (a) por Martin y Diego M. (a) por Rodrigo (a),

 Expulsado: Facu (apercibido)

Toda la info de la fecha en:  http://www.ruta36.com.ar/primera-a.php