lunes, 8 de junio de 2009

Publicacion en el blog del Club Atletico All Boys

Chicos aca les dejo el link para que vean la publicacion de nuestras camisetas y el seguimiento de nuestra campaña. http://allboysamateurs.blogspot.com/

Lunes 15, Fecha 12da. ALL BOYS vs Galatasaray

El feriado lunes 15 de junio jugamos en la cancha nro. 4 contra Galatasaray

Lunes 13 fecha 11ª ALL BOYS vs Vincenzo Sciffo

Chicos les recuerdo que hay doble fecha el sabado y lunes. Este sabado a las 12hs. jugamos en la cancha nro. 2 contra el 2do. del torneo Vincenzo Sciffo, un equipo que entro este año y que anda bastente bien. Un reval de cuidado. Esperemos poder dar el gran salto y llevarno una victoria. Hay que hacerle el honor a la nueva camista.

domingo, 7 de junio de 2009

NUEVA CAMISETA

ALL BOYS 4 vs 1 Fulham

No fue casualidad la goleada del partido anterior. Confirmamos la gran levantada que venimos teniendo desde aquel partido raro contra Jamaica. El primer tiempo fue bastante flojo, ya que no podiamos hacer tres pases seguidos, asi todo, pudimos sacar una ventaja de 2 a 1 para irnos tranquilos al descanso. Luego en el 2do. y gracias a una gran actuacion de nuestro nro. 5 Diego Barrios, tuvimos siempre la pelota en nuestro poder y vinieron los goles de Martin (que pudieron ser tres, sino se lo chafaba Matias) y la tranquilidad. Muy bien los que ingresaron en el 2do. siempre aportando y sumando para el equipo y el grupo. Formación: Lucas; Matias, Ale, Pablo y Locky; Ricky, Diego y Martin; Rodrigo; Roman y David. Cambios: Matias G. por David; Hector por Roman y Emilio por Diego. Goles: 2 Martin, Rodrigo y Matias G.