sábado, 30 de abril de 2011

Fecha suspendida

La organizacion informa que debido a las lluvias a fin de preservar el estado de los campos de juego, se suspende la fecha. La que pasara integramente respetando rival, cancha y horario.-

martes, 26 de abril de 2011

22 de abril de 2011

22 de abril de 2011: "- Enviado mediante la barra Google"

4ª fecha ALL BOYS VS MANCHESTER CITY

Este sabado desde las 16:25hs. jugamos en la cancha nro. 7 contra Manchester City. Otro partido contra un rival duro, como en el de la fecha pasada.

domingo, 24 de abril de 2011

ALL BOYS 2 VS 0 NACIONAL

Un muy buen triunfo logramos este viernes de pascuas. Sin haber jugado en gran nivel, pudimos lograr en el primer tiempo una diferencia que fue definitiva. Por suerte tuvimos un gran refuerzo como lo es Roman, que se adapta a jugar en cualquier lugar de la cancha y encima abrió el marcador de un corner y de cabeza..ja, ademas tuvimos un gran recambio en el 2do. tiempo y por sobre todas las cosas pudieron jugar todos los chicos que fueron, algunos mas minutos que otros pero, tener 5 suplentes es mucho y los cambios entiendo deben ser graduales. Ahora, contra rivales como el del viernes, no debemos perder ni un solo punto, estos partidos hay que ganarlos como sea. Tenemos 12 finales por delante, asique tenemos que estar todos juntos para poder llegar al lugar donde merecemos estar.
FORMACION: LUCAS, PAMPA, ALE, DANY y JULIAN; ROMAN, NACHO, HERNAN; DIEGO M., MATY y RODRIGO.
GOLES: ROMAN y MATY.
CAMBIOS: Martin por Hernan, Santiago por Ale, Agustin por Diego M., Francisco por Rodrigo y Guillermo por Maty.
Expulsado: nacho.
Toda la info de la fecha: http://www.ruta36.com.ar/primera-b.php